Vadan Isidore

Vadan Isidore Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Vadan Isidore, Doctor, Vadan Isidore, Jasper, NY.

Jody y Gary Plauché, el padre que vengó los abusos de su hijoGary Plauché quedó conmocionado cuando descubrió las atroci...
01/05/2024

Jody y Gary Plauché, el padre que vengó los abusos de su hijo
Gary Plauché quedó conmocionado cuando descubrió las atrocidades cometidas contra su hijo. Decidió que tenía que tomarse la justicia por su mano.
Jody Plauché tenía once años en 1983 y vivía con su familia en Baton Rouge, Luisiana. Sus padres, Gary y June Plauché, proporcionaban una vida tranquila al niño, que siempre disfrutaba con las actividades físicas.

Gary se dio cuenta de que a su hijo le gustaban los deportes que implicaban lucha, así que decidió apuntar a Jody a kárate. Su profesor, Jeff Doucet, tenía entonces 24 años y también era propietario de la escuela de lucha.
Jeff Doucet no tenía familia ni amigos íntimos y siempre lo justificaba diciendo que era originario de Texas y llevaba poco tiempo en Luisiana. Aun así, era muy querido por sus alumnos y sus familias.
El profesor estaba tan unido a sus alumnos que solía llevarlos al cine, a heladerías e incluso a competiciones fuera del Estado. Por lo visto, alguien especial y comprometido con la educación de sus alumnos.

El lado oscuro
Los padres de Jody estaban muy contentos con los progresos de su hijo. Aunque al chico le encantaban los deportes de equipo, era tímido e introvertido, y estar en el centro de lucha parecía estar desarrollando sus habilidades sociales.

Sus padres estaban tan agradecidos que, en varias ocasiones, invitaron a Jeff a cenar a su casa.

Cuando Jody estaba a punto de cumplir 11 años, Jeff reveló quién era en realidad. El profesor siguió abusando del chico durante los últimos seis meses de 1983.
Según los informes policiales, los abusos se producían casi a diario. Tal vez por miedo, vergüenza o culpabilidad, Jody nunca reveló lo que ocurría cuando se quedaba a solas con Jeff Doucet.

No era raro que Jody, de 10 años, tuviera que lidiar con los arrebatos de celos de su instructor. Solía decir que el chico debía quererle más que a su padre, porque haría cualquier cosa por su amor.

Secuestrado
El 14 de febrero de 1984, Jeff Doucet estaba a punto de ser detenido por emitir cheques sin fondos y también perdería su gimnasio por impago del alquiler.

Decidió secuestrar a Jody y llevarlo a un motel de Anaheim (California), donde lo golpeó y agredió sexualmente. Cuando Jody tardó demasiado en volver a casa, su padre decidió recogerlo en el gimnasio y descubrió que las puertas estaban cerradas.

Como era costumbre que los chicos salieran con su profesor, Gary pensó que volverían pronto. A medida que pasaban las horas y crecía la ansiedad, Gary y June decidieron llamar a la policía.

Durante los diez días siguientes, Jody sufrió abusos constantes. El 29 de febrero de 1984, Jeff permitió que el niño llamara a su familia y les dijera que estaba bien. A partir de esta llamada, se averiguó el paradero del secuestrador y, el 1 de marzo, la policía hizo una redada en el motel, rescató a Jody Plauché y detuvo a Jeff Doucet.

Lo que nadie sabía
En un intento de dificultar el reconocimiento del niño, Jeff tiñó el pelo de Jody de castaño oscuro. Hasta entonces, la familia Plauché creía que Jeff tenía problemas emocionales y que sólo había secuestrado al niño para criarlo como si fuera suyo.

Sólo después del examen forense se supo la verdad. Jody confirmó los abusos a sus padres, diciendo que todo parecía tan obvio, pero que tenía demasiado miedo para decir la verdad. El chico continuó diciendo que desde el principio supo que estaba mal, pero que no sabía cómo pedir ayuda ante tantas amenazas.

Gary Plauché entró en pánico ante las declaraciones de su hijo, revelando que se sentía traicionado e impotente ante tantas atrocidades.

Jeff Doucet afirmó que él también había sufrido abusos sexuales de niño y que Jody no era la primera niña de la que había abusado.

Ajuste de cuentas
El 16 de marzo de 1984, Doucet voló a Luisiana para ser juzgado. Llegó al aeropuerto y fue trasladado esposado por agentes de policía hacia las 21.30 horas, donde Plauché esperaba a Jeff Doucet con un revólver.

No está claro cómo sabía Gary la hora exacta de la llegada de Jeff, pero tenía conocidos trabajando allí que podrían haberle dado esta información. Lo que es seguro es que Gary conocía el vuelo, la hora de llegada y también el pasillo por el que pasaría el criminal.

Un equipo de reporteros de WBRZ esperaba a Jeff Doucet y preparó sus cámaras para grabar su llegada.

Frente al equipo de reporteros había varios teléfonos públicos, donde Gary Plauché esperaba mientras hablaba con su mejor amigo por teléfono. Llevaba una gorra de béisbol y gafas oscuras para que nadie le reconociera. Durante la llamada, el hombre le dijo a su amigo: «¡Tío, estoy dispuesto a hacer algo!

Cuando Jeff se cruzó con Gary, sacó su pi***la y disparó a bocajarro a Doucet en el lado derecho de la cabeza. El hombre cayó al suelo, sangrando por una herida cerca de la oreja derecha.
Gary Plauché colgó el teléfono antes de que un agente de policía pudiera detenerle y dejó caer su arma. Los policías que detuvieron a Plauché le reconocieron. Jeff Doucet entró en coma y murió de un disparo al día siguiente.

Estado psicótico temporal
Gary fue detenido y evaluado por los médicos, que determinaron que sufría un colapso mental tras conocer los abusos de su hijo.

El juez Frank Saia decidió que enviar a Plauché a prisión no ayudaría a nadie y que prácticamente no había riesgo de que cometiera otro delito.

Fue condenado entonces a siete años de libertad condicional, con cinco años de libertad vigilada y 300 horas de servicios a la comunidad, que cumplió en 1989.

Reflexiones finales
A los 67 años, Gary Plauché concedió una entrevista en la que declaró que no se arrepentía de haber matado a Doucet y que volvería a hacerlo. En agosto de 2019 se publicó el libro «¿Por qué, Gary, por qué? La historia de Jody Plauché» fue publicado por Jody.
Jody estaba muy disgustado con la actitud de su padre en ese momento. Decía que no quería que Jeff muriera y que el hecho de que estuviera en la cárcel era suficiente. Pasaron los años y volvió a vivir con su familia. El padre y la madre de Jody fueron fundamentales en su proceso de recuperación psicológica.

Plauché sufrió su primer derrame cerebral en 2011. Murió en 2014 en una residencia de ancianos tras sufrir otro ictus, tres semanas antes de cumplir 69 años.

Katie y Steven Pladl, un hombre se casa con su propia hijaSteven Pladl se casó y dejó embarazada a su hija biológica Kat...
12/28/2023

Katie y Steven Pladl, un hombre se casa con su propia hija
Steven Pladl se casó y dejó embarazada a su hija biológica Katie. La pareja fue acusada de incesto y la historia se saldó con trágicas muertes violentas.
Steven Walter Pladl nació en 1975 en Estados Unidos. A los 20 años, Steven conoció a Alyssa, que tenía 15 años. Empezaron a salir y la chica huyó de su casa de Texas a Nueva York, donde se casaría con Steven.

Cuando Alyssa cumplió 16 años, estaba embarazada y dio a luz a su primera hija, Denise. A los ocho meses, la niña fue dada en adopción. Los padres alegaron que era demasiado joven para asumir las responsabilidades de un bebé y que no podían permitírselo.
Abusos revelados
Años más tarde, Alyssa descubrió las verdaderas razones que le hicieron creer que la adopción era la mejor opción. La madre ya había presenciado las extrañas escenas de Steven con Denise y estaba casi segura de que el padre ya había abusado de la niña, que sólo tenía unos meses.

Alyssa dice que desde el nacimiento de su hija, el padre nunca mostró ningún amor por la niña. No la cogía en brazos y se enfadaba mucho cuando lloraba.

En una ocasión, Steven decidió meterla en el congelador para amortiguar el llanto. Alyssa hizo todo lo posible por no maltratar al bebé, pero Steven le impidió salvar a la niña y la madre sólo pudo sacarla cuando él se lo ordenó.
En varias ocasiones, Steven tenía la costumbre de amortiguar los gritos de Denise encerrándola en espacios pequeños y cerrados. Alyssa cuenta que, a menudo, cuando le permitían llevarse a su hija, ésta jadeaba y se le ponía la boca completamente morada.

En 2006, Denise fue dada en adopción. Algún tiempo después, Steven y Alyssa se casaron oficialmente y tuvieron dos hijos más juntos.

De Denise a Katie Rose
Anthony y Kelly Fusco adoptaron a Denise y la rebautizaron Katie Rose Fusco. La niña fue criada como hija biológica de la pareja, junto con su hermano, que también fue adoptado.

La familia llevaba una vida tranquila. Katie era buena estudiante y mostraba una gran aptitud para las actividades artísticas. Su plan después del instituto era ir a la universidad y estudiar publicidad en línea. También era vegetariana y una gran defensora de los animales.
En agosto de 2016, cuando Katie cumplió 18 años, sus padres ya le habían dicho que era su hija adoptiva. Entonces decidió ponerse en contacto con sus padres biológicos, Steven y Alyssa Pladl, a través de Facebook.

La pareja estaba encantada de saber de Kate y, en agosto de 2016, ella decidió que la universidad sería en otro momento. En esa fecha, se fue a vivir con sus padres biológicos a Knightdale, Carolina del Norte. Sus padres adoptivos no se sentían cómodos con la situación, pero como Kate era mayor de edad, decidieron apoyarla.

Ambiente familiar complicado
Las cosas no iban muy bien en casa de la familia Pladl. Aunque la pareja seguía viviendo junta, Steven y Alyssa dormían en habitaciones separadas. Su mujer era víctima de violencia física y verbal, y todos en la casa temían los arrebatos de Steven.

En uno de esos episodios, mató al gato del vecino con sus propias manos y luego lo tiró como si nada. La casa vivía según el humor de Steven; si estaba contento, todos podían moverse libremente, pero si tenía un mal día, la familia tenía que encerrarse en sus habitaciones mientras él golpeaba las paredes y rompía cosas.

Cuando Alyssa dijo que quería el divorcio, Steven dijo que se pegaría un tiro en la cabeza. Esto hizo que su mujer se echara atrás, porque sabía que era capaz de cualquier cosa y, sobre todo, que seguía queriéndole.

Lo único que había mejorado era la relación de Steven con sus hijas pequeñas. Alyssa no vio signos de abuso sexual, pero sí presenció episodios de humillación y violencia. Una de las hijas de la pareja era autista, y Steven solía llamarla «retrasada».

En cuanto Katie se fue a vivir con los Pladl, Alyssa le dijo que la principal razón por la que la había dado en adopción era que Steven había abusado de ella cuando aún era un bebé. Katie no mostró ninguna preocupación por la revelación de su madre biológica y, a partir de entonces, la situación no hizo más que empeorar.

Dormir en la misma habitación
Steven experimentó un cambio drástico en su personalidad y apariencia desde el momento en que Katie pasó a formar parte de la familia. Se volvió vanidoso con el pelo y la barba y empezó a llevar pantalones y camisas más ajustados.

Por aquel entonces, estaba en paro y pasaba todo el día en casa con sus hijas, mientras Alyssa trabajaba como supervisora en una tienda. Seis semanas después de mudarse, Steven empezó a dormir en el suelo del dormitorio de Katie, lo que preocupó a Alyssa.

Al cabo de unas noches, decidió enfrentarse a su marido, pero él se mostró grosero y dijo que no era asunto suyo. Ese mismo día, Steven se fue de casa con Katie y no volvió hasta el día siguiente.

Alyssa y Steven se divorciaron, pero siguieron compartiendo la custodia de sus hijas. En mayo de 2017, la madre leyó el diario de una de sus hijas y quedó impactada por lo que en él estaba escrito.

Mi padre también dice que el bebé de Katie es suyo. Incluso dijo que era mi madrastra y me prohibió llamarla hermana…..

Extracto de un diario escrito por una de las hermanas menores de Katie.
Alyssa llama inmediatamente a Steven y le pregunta si realmente es cierto. Él no parece preocupado e incluso bromea diciendo que no es nada nuevo y que le sorprende que su mujer se haya enterado a estas alturas. Tras colgar el teléfono, Alyssa llama a la policía e inicia una investigación por incesto.

Boda relámpago
El 20 de julio de 2017, Katie y Steven se casaron en una ceremonia junto a un lago en Parkton, Maryland. Para obtener la licencia de matrimonio, mintieron diciendo que no eran parientes. Los padres adoptivos de Katie y la madre de Steven (abuela biológica de Katie) estuvieron presentes en la ceremonia.
Anthony y Kelly Fusco sabían que no estaba bien, pero como Katie ya estaba embarazada de muchos meses, decidieron apoyarla una vez más por el bien del hijo que esperaba.

El 1 de septiembre de 2017 nació el hijo de la pareja, Bennett Kieron Pladl. Se mudaron a una casa un poco más abajo, en Carolina del Norte. Todo parecía ir bien, pero Katie no tardó en darse cuenta de la verdadera cara de Steven.

Empezó a mostrarse abusivo y agresivo con ella, hasta que, dos meses después, la pareja fue detenida acusada de incesto, adulterio y contribución a la delincuencia.

Enfrentarse a acusaciones
El abogado de Steven mantuvo que la relación de su cliente con Katie fue consentida y afirmó que Steven estaba «locamente enamorado» de su hija y que esto «pesaba más que la cuestión de que estuvieran biológicamente emparentados», citando como factor los problemas matrimoniales de Steven.
Anthony y Kelly Fusco sabían que no estaba bien, pero como Katie ya estaba embarazada de muchos meses, decidieron apoyarla una vez más por el bien del hijo que esperaba.

El 1 de septiembre de 2017 nació el hijo de la pareja, Bennett Kieron Pladl. Se mudaron a una casa un poco más abajo, en Carolina del Norte. Todo parecía ir bien, pero Katie no tardó en darse cuenta de la verdadera cara de Steven.

Empezó a mostrarse abusivo y agresivo con ella, hasta que, dos meses después, la pareja fue detenida acusada de incesto, adulterio y contribución a la delincuencia.

Enfrentarse a acusaciones
El abogado de Steven mantuvo que la relación de su cliente con Katie fue consentida y afirmó que Steven estaba «locamente enamorado» de su hija y que esto «pesaba más que la cuestión de que estuvieran biológicamente emparentados», citando como factor los problemas matrimoniales de Steven.
Posteriormente, la pareja fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de que no pudieran estar cerca el uno del otro. La tutela de Bennett quedaría en manos de la madre de Steven.

Katie volvió a vivir con sus padres de acogida y visitaba a Bennett todos los martes y jueves.

Secuencia de tragedias
El 12 de abril de 2018, Katie y Anthony Fusco viajaron de Dover, Nueva York, a Waterbury, Connecticut, para visitar a la abuela de Katie que se estaba quedando con Bennett.
Sabiendo que esto era rutinario para ella, Steven condujo hasta Dover, siguió el coche de Katie y Anthony y los asesinó con su rifle de asalto Aero.

Luego llamó a su madre y le dijo que había asesinado a Katie, Anthony y Bennett. Más tarde se suicidó con una herida de bala autoinfligida en Dover, Nueva York.

Su madre llamó a la policía, que encontró a Bennett mu**to en casa de Steven. Los transeúntes informaron de disparos en New Milford, y la policía encontró los cadáveres de Katie y Anthony en su coche.

Steven había asesinado a su hijo Bennett, de siete meses, en su casa el día anterior. Se cree que Bennett murió asfixiado. El motivo de la serie de asesinatos fue supuestamente una llamada telefónica de Katie a Steven diciendo que ya no quería continuar la relación.

Tras los asesinatos, el abogado de Steven declaró que «nadie podía prever» las acciones de su cliente y que, durante los encuentros, no había mostrado «ningún indicio» de que pudiera recurrir a la violencia.

10/27/2023

Crimenes Imperfectos 2023 Capítulo 078

10/26/2023

Crimenes Imperfectos 2023 Capítulo 077

10/26/2023

Crimenes Imperfectos 2023 Capítulo 076

10/26/2023

Crimenes Imperfectos 2023 Capítulo 075

10/25/2023

Crimenes Imperfectos 2023 Capítulo 074

10/25/2023

Crimenes Imperfectos 2023 Capítulo 073

Address

Vadan Isidore
Jasper, NY
10001

Telephone

+12019058727

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Vadan Isidore posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Share

Category