09/12/2025
Lo sucedido en Ciudad de México, el día de ayer fue una sacudida a la conciencia de todo el país. Es inevitable, no sentir tristeza y reflexión acerca de lo frágiles que somos. Se puede sentir el dolor, la impotencia y el coraje que surgen de la pregunta, porque? si todo esto debería de ser evitable y regulado estrictamente por las autoridades. Pero no hay espacio para reclamos en este momento, porque el dolor es más grande, la incertidumbre de buscar a quien no aparece, la preocupación, porque un familiar se salve, rebasa todas las ganas de reclamar en estos momentos.
Pude ser yo, pudiste ser tú, pero les tocó a ellos que estaban en el lugar incorrecto y ya no regresaron nunca más. Los que no perecieron hoy están sufriendo el dolor físico más temible por cualquier ser humano y las familias con el impacto y las consecuencias que causan las pérdidas de un ser amado de esta manera tan impactante.
Y como siempre en toda pesadilla que nos sucede, es reconfortante, mirar el verdadero espíritu de nuestro país, tanta gente, sirviendo, compartiendo , ayudando, alimentando, consolando y abrazando a aquellos que sin conocerlos se vuelven hermanos del mismo dolor. Cada uno desde donde está, ya sea levantando una oración, enviando amor y bendiciones, ayudando con dinero u otros recursos.
…Se siente en el alma México 🇲🇽 saber que a pesar de qué el mundo está podrido, todavía tenemos mucho de buenas personas!
Que Dios de consuelo,resignación, fortaleza y desate milagros sobre todas las familias que están sufriendo tras este suceso devastador!!! 🙏😞