04/07/2025
Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra. Dios los bendijo y les dijo: “Sean fecundos y multiplíquense. - Génesis 1:28 📜
Toda nuestra vida de casados ha sido basada en milagros.
- Para nuestra boda no teníamos ni un centavo, y Dios proveyó maravillosamente para pagar cada gasto y poder invitar a nuestra familia y amigos, sin ninguna deuda.
- Emigramos a este país con una visa de inversionista que se venció después de 5 años y sin opción a quedarse, pero Dios proveyó dos extraños que se la rifaron al contratarme sin conocerme y pagar todo un proceso de cambio de status.
- Vivimos un proceso de infertilidad por 3 años donde todos los médicos me decían que era imposible. Pero Dios me ha regalado 3 hijos por cada uno de esos años sufridos.
- Finalmente nos convertimos en ciudadanos de un país que nos ha acogido con los brazos abiertos. Hemos crecido espiritualmente como nunca, tenemos familia que no es de sangre que nos apoya incansablemente y una comunidad maravillosa.
No ha sido fácil. Han habido muchas lágrimas, frustraciones, enojos, reclamos y desobediencia a Dios. 😩
Pero El es lleno de gracia y misericordia y nos ha llevado tomados de la mano en cada uno de estos procesos.
Un post no es suficiente para contar de las maravillas que ha hecho en nuestras vidas. 🌟
Te comparto todo esto porque me gustaría gritar a voces lo que El hace por ti cuando tu le entregas tu corazón (y aún antes de eso).
Lo que ahora tú crees imposible, para Dios es un agrado bendecirte. 🙌