
11/23/2024
*EL SILENCIO DE SU INDIFERENCIA... APAGÓ EL AMOR*
Te vas “NO” porque tú quieres, sino porque es necesario para ambos.
Pero una parte de ti...”no quiere”. Y se rehúsa a no aceptar, tu nueva realidad de vida.
Dicen que hay historias que perduran, después de haberse acabado.
Yo creo, en cambio, que es mejor irse antes de destrozar lo más hermoso...”que en su momento los unió”.
Duele saber que no se encontrarán por las calles del mañana, que la estación de los sueños compartidos, se esfumará... Y se convertirán, en sueños compartidos con otras personas... que no seas “TÚ”.
Que sucederá inevitablemente, como parte natural de la ley de vida.
Pero quedarte donde ya no te quieren tener cerca, es vivir en un abismo constante de sufrimiento que no tiene fin. Es hacerte tú mism@ pedazos el corazón 💔 por vivir en una ilusión falsa de mentiras disfrazadas de amor.
Es vivir en la duda y autoengaño permanente y recurrente de una persona que, simplemente...”ya no te quiere, no le haces falta, no te pertenece, es ajena a ti, no es para ti y ya no forma parte de tu historia de vida”.
Y te cuesta mucho trabajo entender, que la persona que algún día...”te decía te amo”. Sea la misma que el día de hoy, existe como desconocid@ en tu presente.
Que las citas de amor, se convirtieron en hielo, que los te amo, ahora son silencios. Pero es mejor así.
Nadie dijo que los cambios no duelen, cuesta, duele desprenderse y mucho más...”cuando tú te sientes todavía enamorad@“.
Pero hacerle daño a quien quieres, o permitir que el dueñ@ de tus suspiros, sea quien lance cuchillos en los pedazos que quedan de tu corazón 💔....”ESO ES MUCHO PEOR”.