06/26/2025
Bitácora de sueños. En este caso pesadilla☹️ aclaró que no tengo ni la menor idea que significa. Realmente creo que solo fue una pesadilla.
En el sueño fui con unos amigos a un parque de diversiones o algo asi, no recuerdo su nombre. Estaba sentada en el comedor y un señor se sentó y junto a él estaban una mujer joven, una niña chica y un bebé en su carrito. Me saludó y empecé a hablar con él, me dijo que iba con la niñera de sus hijos. Podía ver mucha tristeza en sus ojos y en mi mente pude ver a su esposa y vi que había mu**to. Le comentaba perdón no sabía que eras viudo y me contestaba como supiste con los ojos más tristes que jamás había visto. Mientras lo escuchaba una amiga me mandaba un video de una atracción del parque en donde ella corría y junto corrían personajes de la película intensamente. Pensé que sería divertido y le contesté que iba para allá.
De pronto algo llamó mi atención, unas personas gritando, no podía ver bien que era por que el comedor era muy grande. Volteé y ya no vi al señor con sus hijos pero si veía ( en esta parte no voy a poner la palabra completa ya que el sistema va a borrar mi publicación pero se entiende) a un grupo de personas armadas y eran t🤯 traían rifles y estaban haciendo que todas las personas se hincaran. Rapidamente agarré mi teléfono de la mesa y salí corriendo, pero una persona alcanzó a agarrarme del brazo y me agarraba tan fuerte que sentía mucho dolor. Cómo pude me solté y salí corriendo a la calle. Tome un taxi pero no se por que primero me llevó a otro parque en donde pensaba, por lo menos estoy segura aquí, pero llegaba otro grupo y veía como estaban obligando a todos a agacharse. Otra vez salí corriendo por la parte de atrás del parque y tome un taxi para mi casa. Llegando como pude, veía que estaban viendo las noticias y que el presidente estaba hablando de reportes de múltiples ataques t🤯Y realmente estaba muy asustada no por mi, por mi amiga y el señor con sus hijos.