12/05/2025
Hace varios días que eh estado recibiendo detalles navideños de gente maravillosa! clientas y amistades, pero hay uno que robó mi atención y pasó casi una semana en que yo me sintiera dueña de este objeto aclaro que es algo que eh querido mucho! lo que no sabía es que movió en mí un tema que vengo trabajando desde hace tiempo por temas de superación personal, admito que me dejó por días asombrada y llegó el dia que lo abrí y lo disfruté tanto! bowl por bowl fui tocandolos y era como si ya los conociera.
Y ahí volví a pensar en esa creencia que me seguía como una sombra de no sentirse digno de recibir cosas buenas como amor, éxito, felicidad, paz, un buen trabajo, descanso, salud, una pareja, una familia y por qué no un regalo, ser merecedor por una autovaloración que se cultiva aveces en la infancia y no estoy responsabilizando a mis padres de alguna creencia si no que veo que esto viene más allá más profundo y ahí los vi, los reconoci; eran ellos mis antepasados que se sintieron poco valiosos por el hecho simple de existir. Cuantas generaciones pasaron sin tener validez y aceptación.
Hoy en dia les reconozco sus logros familia MB y OP los honro por el hecho de estar, por vivir la historia que les tocó vivir sin que aveces fuera vista o que se sintieran hechados a un lado, sin haber sentido apoyo, amor y respeto, abrazo el dolor de no sentirse estimado y comprendido por sus propios logros y cualidades. Por sentirse inadecuados. Y hoy le pongo un alto a esta falta de merecimiento estoy convencida que este tema llegó hasta aquí ya no deseo dedicarle más tiempo y con esta misma convicción deseo que mis hijas jamás sientan que no son suficientes. Agradezco a mis padres por haberme dado todo aún qué aveces sientan lo contrario.
Hoy soy merecedora así como tú también lo eres!
Agradezco este regalo que llegó hasta mi ser Amor FATI by Adela R. Adela Rivas Serbando