12/19/2024
El amor verdadero es un sentimiento de cariño, pasión, intimidad, compromiso que siente una persona hacia otra. Aún más importante, es que los lazos de este amor sean fuertes y genuinos. Muchos de nosotros queremos ser el objetivo de un sentimiento tan hermoso, pero a veces es difícil por diversas razones. Sin embargo, si deseas un poco de ayuda para encontrar el amor verdadero, este hechizo es el indicado.
Miel
Hojas de Laurel
Dos velas: una blanca y otra roja
1 bol grande
1 litro de agua
Pasos a Seguir
Primero, debes colocar la mitad del litro de agua a hervir con las hojas de laurel. Esto ayudará a que esta planta deje su esencia en el vital líquido. Cuando haya hervido, apaga la estufa y agrega tres cucharadas soperas de miel. Es importante que sean números impares pues es un ritual para encontrar tu complemento. Luego de disolver la miel en el agua caliente, agrega el otro medio litro de agua fría. Esto ayudará a que el baño tome una temperatura intermedia y adecuada para tu piel.
Finalmente, en tu cuarto de baño enciende las dos velas. La roja es para transmitir fuerza y pasión a la búsqueda de tu alma gemela, y la blanca es para asegurar que sea amor verdadero. Después, debes tomar el agua preparada y verterla sobre tus hombros. Puedes hacer una petición verbal para consolidar el ritual y darle mayor efectividad. Es importante que duermas si enjuagarte el baño, pues la magia blanca necesita un tiempo prudente para surtir efecto.
Ya verás como el amor genuino llega a tu vida en un santiamén, sólo debes abrir tu mente a las posibilidades.