07/18/2022
Asegúrese de usar una máscara,
porque la nueva variante del coronavirus COVID-Omicron
es diferente, mortal y no es fácil de detectar correctamente:-
Los síntomas del nuevo virus COVID-Omicron son los siguientes:-
1. Sin tos.
2. Sin fiebre.
Solo habrá:-
3. Dolor en las articulaciones.
4. Dolor de cabeza.
5. Dolor en el cuello.
6. Dolor de espalda en la parte superior del cuerpo.
7. Neumonía.
8. En circunstancias normales, sin apetito
Por supuesto, la toxicidad de COVID-Omicron es 5 veces mayor que la de la variante Delta, y la tasa de mortalidad también es mayor que la de Delta.
La enfermedad tarda menos tiempo en progresar a una gravedad extrema y, a veces, no hay síntomas evidentes.
¡Seamos más cuidadosos!
Esta cepa de virus no se depositará en el área de la nasofaringe. Afecta directamente a los pulmones, es decir, la "ventana", y la duración es relativamente corta.
A varios pacientes a los que se les había diagnosticado Covid Omicron finalmente se les diagnosticó que no tenían fiebre ni dolor, pero se encontró una neumonía torácica leve en las radiografías.
El resultado de la prueba de hisopado nasal para COVID-Omicron suele ser negativo, y el número de casos de prueba nasofaríngea falsos negativos está aumentando.
Esto significa que el virus se propagará en la comunidad e infectará directamente los pulmones, lo que provocará una neumonía viral y luego causará una presión respiratoria aguda.
Esto explica por qué Covid-Omicron se ha vuelto altamente dañino, el virus es altamente virulento y la tasa de mortalidad es alta.
Tenga cuidado, evite lugares concurridos, mantenga una distancia de 1,5 m incluso en lugares abiertos, use una máscara de doble capa, use máscaras adecuadas y lávese las manos con frecuencia cuando todos no tengan síntomas (tos o estornudos). Tiempo).
Esta *"OLA"* de Covid Omicron es más letal que la primera ola de Covid-19. Por lo que debemos tener mucho cuidado y tomar *todo tipo de medidas para reforzar la prevención del coronavirus*.
Sea también un comunicador que esté muy alerta con sus amigos y familiares.
No deje esta información para usted mismo, compártala con otros familiares y amigos tanto como sea posible, especialmente con su familia y amigos.