05/03/2022
Saludable DĂa de las Madres
“Lo que realmente encendió mi pasión por mi propia salud fue el fallecimiento de mi mamá por cáncer de mama hace casi 17 años. Eso no quiere decir que no me interesara cuidarme y comer sano hasta ese momento. Todo lo contrario de hecho. Sin embargo, perderla a una edad tan joven realmente me hizo pensar en mi propia vida y mortalidad.
PasĂ© por un perĂodo de tiempo en el que dejĂ© que el miedo a enfermarme controlara mi forma de abordar mi salud. Hice que los mĂ©dicos me hicieran pruebas que eran innecesarias y potencialmente dañinas. Afortunadamente, he cambiado mi forma de ser y ya no me preocupo por cosas que no puedo controlar. Hago todo lo posible para mantenerme saludable y asegurarme de vivir mi vida y disfrutarla. Imagina cuánto más libre me siento.
Hoy fui a hacerme la termografĂa anual de senos, abdomen y tiroides. Esto siempre me hace pensar en mi mamá y me pregunto que si le hubiesen detectado el cáncer de mama antes, ÂżseguirĂa aquĂ? La termografĂa detecta problemas de 6 a 8 años ANTES de que se conviertan en un tumor que se puede ver en una mamografĂa. Esto da tiempo para corregir el problema y encontrar la causa raĂz antes de que se convierta en un problema aĂşn mayor. Además, lo hace sin exponerme a ninguna radiaciĂłn.
Extraño a mi mamá todos los dĂas. Hay tantas cosas por las que ella no estuvo aquĂ, pero sĂ© que todavĂa me está viendo crecer, equivocarme, triunfar, caer y levantarme. La imagino cuidando de mĂ y de mi familia. Cada vez que veo un arcoĂris la saludo".
-Kerry Marrafino,
https://www.kerrymarraffino.com/blog/happymothersdayhonoringmymom
Call now to connect with business.