
12/31/2024
¡No fue un año de grandes cosas!
Fue uno de los pensamientos que tuve en estos días, pero haciendo un ejercicio (uno que les compartí en el post anterior) me di cuenta lo muy equivocada que estaba.
Entonces decidí hacer una lista de todas esas decisiones que impactaron mi vida y mis relaciones profundamente sin saber cuanto en ese momento.
✨Empezamos el año en nuestro happy place. El mar le hace bien a mi sistema nervioso y por ende a nuestra relación 🏝️
✨Salimos un tanto de nuestra zona de comfort y tomamos un taller de improvisación teatral que nos enseñó a vivir en el ahoritica y aceptar el “error” como parte inevitable de la vida.
✨Hice un retiro espiritual que me desafió muchísimo y aunque en el momento no lo vi, fue un antes y un después en mi camino.
✨Dediqué tiempo para ESTAR con personas que me hacen bien.
✨Me permití recibir amor y mimos de personas que me aman en un momento muy complejo emocionalmente (lo que a veces me cuesta mucho).
✨Invertí tiempo en rituales que aunque a veces me da pereza hacerlos me conectan con una energía muy rica.
✨Me permití jugar y divertirme más…eso nos trajo ligereza y nos conectó con nuestras niñas interiores.
✨Pasé tiempo intencional con papá y mamá, practicando el aceptarlos tal y como son y honrando todo lo que me dieron mientras trabajo en soltar lo que no me pertenece.
✨Enfrenté unos cuentos miedos y eso me permitió trabajar mi valentía y humildad.
✨Le dediqué tiempo y amorcito a mis proyectos (en compañía de una comunidad increíblemente abundante).
✨Priorizamos visitar lugares hermosos en lugar de otras cosas. Esto nos ayuda a recordar lo hermoso que es nuestro planeta y la vida misma.
✨Moví mi hermoso cuerpo con mas amor y menos criticas.
✨Estuve presente en momentos especiales para personas importantes de mi vida.
✨Estuve mas en redes y dejé de prestarle tanta atención a pensamientos de miedo para serle más fiel al llamado de mi alma (entender que no se trata de mi ha sido súper poderoso).
✨Tomamos una de las mejores decisiones de nuestras vidas y cerramos este año con luna nueva desde el desierto de Marruecos (sin culpa y con propósito).