
01/04/2023
Los humanos han comido huevos durante miles de años. Una vez fueron un alimento de supervivencia increíble para comer en áreas del planeta donde no había otras opciones de alimentos en ciertas épocas del año. Sin embargo, eso cambió a principios del siglo XX, cuando comenzaron las epidemias autoinmunes, virales, bacterianas y de cáncer.
La persona promedio come más de 350 huevos al año. Eso incluye huevos enteros y también todos los alimentos con ingredientes ocultos de huevo. Si está luchando con alguna enfermedad, como la enfermedad de Lyme, el lupus, el síndrome de fatiga crónica, las migrañas o la fibromialgia, evitar los óvulos puede darle a su cuerpo el apoyo que necesita para mejorar. El mayor problema con los óvulos es que son un alimento principal para el cáncer y otros quistes, fibromas, tumores y nódulos. Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico (SOP), cáncer de mama u otros quistes y tumores deben evitar los óvulos por completo. Además, si está tratando de prevenir el cáncer, luchar contra un cáncer existente o evitar una recaída de cáncer, mantente alejado.
Eliminar los óvulos de tu dieta por completo te dará una poderosa oportunidad de luchar para revertir las enfermedades y sanar. Los huevos también causan inflamación y alergias; alimentan virus, bacterias, levaduras, moho, Candida y otros hongos; y desencadenan edema en el sistema linfático. A las personas a las que se les diagnostica Candida o micotoxinas a menudo se les dice que los huevos son una proteína buena y segura que matará de hambre a Candida y micotoxinas. Nada podría estar más lejos de la verdad. Sé lo populares que son los huevos. Hay una tendencia creciente que los promueve como un importante alimento saludable. Además, son deliciosos y divertidos de comer. Sin embargo, si los huevos fueran buenos para nosotros en la actualidad, los estaría promocionando como tales.
Tomado de medical médium
https://www.medicalmedium.com/blog/foods-to-avoid-for-healing-chronic-illness