07/17/2025
Hoy, 17 de julio, celebro mis 40 años y mi alma se eleva en gratitud a Dios. Agradezco con el corazón desbordado el milagro de estar vivo, de haber caminado cuarenta vueltas al sol. Cada año ha sido un peldaño, cada caída una semilla de sabiduría, cada renacer un acto de fe.
He vivido, he sentido, he llorado, he sanado, y hoy me reconozco más cerca de mi verdad. Le doy gracias a Dios, al Universo, a la Vida y al Gran Espíritu que me ha sostenido incluso en las noches más oscuras, y que ha hecho florecer en mí la luz. No he llegado hasta aquí por casualidad, estoy aquí con un propósito claro y definido.
Gracias, infinitas gracias, a mis ancestros, quienes derramaron su amor y su fuerza en silencio y me heredaron sus dones, su voz, su temple, su espíritu guerrero y su ternura sagrada que me abraza el alma cuando a su vez, abrazo un alma desconsolada. Camino con ustedes en mi sangre. Habitan en cada palabra que pronuncio desde el alma.
He recorrido un sendero de profunda elevación espiritual. He aprendido que sanar es recordar quién soy. He descubierto que servir desde el amor es el mayor acto de poder. He elegido vivir con el corazón abierto, aunque duela, y he comprendido que el verdadero éxito es despertar cada día con propósito.
Hoy, con una humildad que me he propuesto jamás abandonar, le pido al universo que me mantenga firme como un centinela de esperanza y que me permita continuar siendo un faro para quienes caminan sin rumbo, una voz que levanta, unas manos que bendicen, un alma que escucha y una obra de amor constante que transforma.
Hoy, manifiesto que el fuego que arde en mí enciende la vida en otros y ofrezco mis pasos como huellas de amor y guía para los que vendrán detrás.
Gracias Dios por esta nueva década. Gracias por cada ser que me ha amado, desafiado e inspirado. Gracias por el don de servir con autenticidad.
Desde lo más profundo de mi ser, me consagro al amor, al despertar, a la verdad y que así sea por siempre, amén.
Gracias por retratarme el alma y eternizar mi esencia. Te respeto, te bendigo y te amo. 🤍
¡Felices 40 Alejandro! Te amo ❤️