09/01/2025
Agosto, mi mes favorito 💛💛
Este mes fue muy especial para mí! lleno de experiencias, aprendizajes y momentos que quedarán en mi corazón. Te comparto lo que viví, porque cada paso ha sido parte de mi camino de transformación:
Comencé el mes con Mi cumpleaños! si que lo festejé una semana antes y una después. Me re encontré con amigas de toda la vida, vino mi mejor amiga de Ecuador, disfruté con mi familia de Miami. Fue un recordatorio de celebrar la vida, de honrarme y agradecer por todo lo vivido y lo que está por venir 🌸
Mi viaje a New York, mi lugar favorito, donde siempre descubro lugares nuevos. Cada paso que doy, extraño cuando viví ahí algunos años y en lo fuerte que me convertí. Un lugar donde vuelvo a reconectar, me inspira, me da fuerzas y me recuerda quien soy y el porque estoy acá.
Decidí sanar mi corazón 💌 y aprendí que sanar no es olvidar, es elegir amarme y soltar lo que ya no vibra conmigo. Entendí que nadie más puede darme más amor que yo misma. Que tengo que ser amorosa y valorarme como nadie lo ha hecho.
Me dediqué a cambiar el diseño de Mi podcast 🎙️ y escribir algunos guiones. Ya no quiero esconderme más, quiero contarte historias, desde mi experiencia y de otras mujeres, donde sano yo y sanamos todas. Quiero expresar lo que mi voz tiene que decirte, con más autenticidad..
Terminé otra certificación de meditación y mindfulness, donde integro herramientas que no solo me ayudan en mi vida personal, sino también en mi negocio, desde un lugar de calma, presencia y confianza.
Este mes no publiqué nada, quise Reconectar y soltar. He estado en modo de gratitud y decidí alejarme de lo que ya no resuena conmigo. Y que bien se siente eso!!!. Cerrar capítulos me ha ayudado abrir nuevas puertas.
✨✨✨
💫 En fin quiero cerrar con esto:
A veces la vida es lo que pasa mientras hacemos planes. Muchas veces no sale como imaginamos, y está bien. El control es solo una ilusión… suelta, fluye, ríe, abraza el nuevo plan y conviértelo en aventura. Algún día, mirando atrás, entenderás que todo tuvo sentido.
Gracias, agosto, por todo lo vivido. 💜💜💜