10/03/2025
Storytelling: La Catedral
Hace dos semanas, lloré con una montaña.
El primer día que llegamos a Sedona 🏜️🌵 queríamos ver el sunset, entre mi emoción y la carrera por llegar a tiempo metí en el Waze “la calle equivocada” y sin darnos cuenta fuimos a dar a Cathedral Rock.
La primera impresión: oh wow! Que belleza, que fuerza, que calma se siente aquí. Y mi voz cambió, supé que estaba en un lugar sagrado y susurrar era la invitación.
Y así fue que la Catedral nos dijo, yo soy tu APU en estas tierras, tu montaña guía y protectora.
Tuvimos la oportunidad de sobrevolarla en helicóptero 🚁 gracias a mi querida que propuso el plan. Y las mejores compañeras de vuelo que no dudaron en decir siiiii let’s do it!. Gracias por la invitación.
Hicimos yoga en su base, con pétalos de rosas blancos, de algún encuentro previo 🤍 que nos dejó el area impregnado de dulzura.
La subimos, y llegamos más allá, a un lugar secreto donde no todos llegan, un vortex donde el tiempo se detiene y se siente con más calma, con el alma ✨
Bajar fue más fácil de lo que pensé. Cuando hago recapitulación del viaje, mi encuentro con la catedral fue el highlight de Sedona.
Me mostró que todo está en perfecto orden, que las cosas se dan cuando se tienen que dar, que los planes tienes planes, que soy fuerte, determinada, amorosa, cuidadosa, que la vida en presencia es profunda, que se puede ser poderoso sin hablar, y contener requiere aplomo y calma.
🏜️🧘🏻♀️⚡️