04/26/2024
Querida familia, amigos, mundo;
En breves minutos llegará en Viernes 26 de Abril y de esa forma será el día de mi 77 cumpleaños…
Con mucha alegría recibo tan significativa fecha, pues después de altas y bajas, he llegado hasta aquí y como buen hijo, doy ante todo gracias a mi Dios por ello.
Retrotrayéndome en el tiempo en estos largos años, considero que hay dos facetas o etapas de mi vida que la han marcado significativamente y deseo exponerlas gráficamente mediante dos fotos;
1- El presidio político a mis 17 años, que pareció que iba a destruirme física y moralmente, pero contrariamente Dios tenía otros planes y permitió que fuese el camino hacia la Libertad y por ende el comienzo de una nueva y hermosa vida.
2- El encuentro fortuito con esa maravillosa mujer, que dio un giro inesperado a mi vida, permitiéndome construir una nueva familia, un hogar, un futuro, que a su lado y de mis hijos, ha perdurado hasta ahora por más de 20 hermosos años.
Actualmente, aún con deseos de continuar transitando por los caminos de la vida, ruego a mi Dios me conceda la fuerza y vitalidad necesarias para seguir interactuando de forma positiva, sincera, constructiva y con Su espiritualidad con mis hijos, esposa y amigos, lo cual llenará hasta el ocaso, mis días restantes, haciéndome llegar al final, con la conviccion de haber cumplido lo mejor posible, con mi razon de vivir.
A todos y cada una de las personas que han contribuido a dar luz, color y brillo a mis dias, les doy sinceramente y con todo mi cariño, mi mas calido agradecimiento, por estos 77 Abriles maravillosos.
Feliz dia tengamos todos, con las bendiciones del Gran Arquitecto del Universo y sigamos creciendo como seres humanos,