08/01/2025
¡Queremos agradecer de corazón a todos los empleados de Colombia y Perú, que a través de nuestra actividad de WellCite - pilar ambiental, hicieron posible nuestra Donación de Tapas Plasticas! 💪
Con su increíble participación, logramos reunir más de 40 kilos de tapas, las cuales fueron donadas a la Fundación Sol en los Andes en Colombia y a la Fundación Angelitos de Cristal en Perú.
La Fundación recolecta las tapitas plásticas, las funde y con eso hacen productos plásticos como sillas y mesas que posteriormente venden. Con el dinero de la venta apoyan a las personas que se encuentran en algún tratamiento médico de alto costo, la Fundación Sol en los Andes en Colombia utiliza estos fondos para pagar los gastos médicos de niños que actualmente se encuentran combatiendo el cancer y la Fundadión Angelitos de Cristal en Perú apoya a personas diagnosticadas con Osteogénesis imperfecta, una enfermedad conocida como Huesos de Cristal.
¡Gracias por unirte a esta iniciativa y hacer la diferencia!