
07/07/2024
El ritual de la sal marina para la limpieza de las malas energías en la casa
El proceso de limpieza espiritual con sal marina puede variar dependiendo de las preferencias y creencias de cada persona. Sin embargo, unos rituales básicos pueden ser los siguientes:
• Cada día durante toda una semana puede limpiar la casa con agua con sal. Luego de limpiar con esta solución, debe tirar el agua sucia por la alcantarilla y así bloquea las malas energías.
• Antes de dormir debe llenar un vaso de cristal con agua potable y agregarle una cucharada de sal. Colóquelo debajo de la cama y déjelo ahí durante toda la noche, al día siguiente debe retirarlo y desechar el agua por el inodoro para bloquear las malas energías.
• Coloque un pequeño recipiente con sal cerca de la entrada principal de su hogar. Se cree que este formará una barrera protectora que evitará que las energías entren en el espacio. Es importante cambiar la sal regularmente.
• Si ha comprado objetos de segunda mano o antiguos y quiere eliminar las energías que tienen. Puede frotar una pequeña cantidad de sal en su superficie y luego limpiarlos con cuidado.