08/19/2024
Recuerdo haber sido una persona muy inconsistente antes de Bodi, recuerdo que siempre decía el Lunes empiezo nuevamente para cuando llegaba ese día ya había otra razón por la cual volvía a dejarlo, recuerdo ser de las que salía sin comer y muchas veces no comía sino hasta que llegaba a casa.
La verdad no tenía ningún sentido de cómo organizarme, no sabía que tenía que hacer o como lo iba hacer, pero en algún momento de estar tan cansada de lo mismo hubo un poco de claridad en que no podía seguir haciendo lo mismo.
Una y otra vez lo repito que la disciplina y constancia es algo que necesitas pero no es algo que llega en un abrir y cerrar de ojos, es una decisión diaria, es tuerza de carácter pero sosteniéndote cada día de porque es importante para ti conseguir esto, y hay temporadas la mía en este momento es completamente salud, la verdad es que quiero que mi cuerpo se fortalezca de tal manera que pueda estar aquí por muy nos años más si Dios me lo permite.
Así que no fue fácil pero fue el hecho de ver que alguien más lo estaba haciendo y en lugar de criticarlo decidí inspirarme y seguir lo que esa persona hacía y mi vida dio un giro del cual siempre estaré muy agradecida haber hecho. Así que tú también lo puedes hacer!
Mi invitación es que te unas hoy y empieces, juntas podremos empezar a escribir tu historia 💖