Meditacion: GRUPO de Meditacion.

Meditacion: GRUPO de Meditacion. APRENDE a MEDITAR en 4 sesiones. Vía Zoom Sesiones y Meditaciones Grabadas para prácticas Precio $100 School of Medicine of Harvard.

Nuestro GRUPO DE MEDITACIÓN se reúne una vez a la semana (los jueves) 7 pm. Realizamos sesiones de meditacion a través de Zoom, las cuales son disenadas bajo las especificaciones de Mind and Body Medicine. Estas son meditaciones dirigidas a el control y prevencion de todas las enfermedades derivadas del stress cronico.

06/19/2024

De eso vivo orgulloso

06/19/2024

Vivo orgulloso de llegar a un aula de una escuela a transmitir mis escasos conocimientos, porque uno no termina de aprender! Gracias Doctor por su reconocimiento

La mejor imagen meditando
11/12/2023

La mejor imagen meditando

11/05/2023

CUENTA HACKEADA
BLOQUEAR Y DENUNCIAR
GRACIAS

¿Quieres aprender a Meditar? Yo tengo la experiencia de 12 años cambiando las vídas de muchas personas enseñándoles este...
10/10/2023

¿Quieres aprender a Meditar?
Yo tengo la experiencia de 12 años cambiando las vídas de muchas personas enseñándoles este súper poder!!

10/06/2023

Quieres aprender a Meditar?
Has tratado por varios medios y sin resultados?
Yo tengo 12 años de experiencia y te propongo un maravilloso plan
1 mes 1 sesión semanal por Zoom 1 hora de entrenamiento por solo $ 100
Las sesiones y meditaciones quedarán grabadas y
podrás repetirlas las veces que necesites
Contáctame por WhatsApp al + 1 786 624 7859
MEDITAR ES UN SÚPER PODER





PREGÚNTALE A LA DOCTORA
01/16/2023

PREGÚNTALE A LA DOCTORA

04/11/2022

La Meditación y el Insomnio tienen algo en común, RELAJAR LA MENTE!!
Y esa es una práctica que se trabaja
¿Quieres más información sobre MEDITACIÓN? Escríbeme

04/06/2022

LA PAZ MUNDIAL Y LA MEDITACION

Conseguir la paz mundial no es la razón que da, la mayoría de la gente sobre por qué quiere aprender a meditar. Sin embargo, esta es una vía para lograrlo!
La investigación ha confirmado que grupos grandes que practican la MEDITACIÓN juntos en un lugar o simultáneamente tienen el
poder de irradiar una energía que genera influencia en el orden y armonía en la sociedad en general.
Se observa en la reducción del crimen, accidentes, enfermedad, violencia, y víctimas de guerra, mejoras en las tendencias económicas, una mayor calidad de vida.
Verificados por más de 40 estudios en los últimos 20 años, a nivel local, regional, nacional e internacional.
MEDITEMOS y elevemos la energía positiva del planeta!!!

Dra. Juana Frontera

FACEBOOK
https://www.facebook.com/juanafrontera
https://www.facebook.com/unahuellaindeleble
https://www.Facebook.com/ AUTOSANACION

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/dra.juanafrontera/

TWITTER

TELEGRAM


www.JuanaFrontera.com

Phone. 786 6247859

03/07/2022

A partir del mes de Abril podrán disfrutar de mis meditaciones, sin costo!!! Síganme en este canal para videos de crecimiento personal, belleza y meditación!!!

HOY es un día FELIZ!!Iniciamos nuestras actividades del GRUPO DE MEDITACIÓN!!
01/13/2022

HOY es un día FELIZ!!
Iniciamos nuestras actividades del GRUPO DE MEDITACIÓN!!

01/07/2022

Beneficios de la Meditación!

Address

North Miami Beach, FL
33162

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Meditacion: GRUPO de Meditacion. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Meditacion: GRUPO de Meditacion.:

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram