09/01/2025
Uno de los retos retos del siglo 21 es la autoevaluación interna de cada individuo! Es más fácil señalar y juzgar a otros que verificar de manera personal. Las etiquetas o títulos en el ser humano colacada por segundos y terceros no determina la belleza que llevas dentro.
La gente de etiqueta están tan ocupados en dañar reputación y relaciones que no pueden ver la llaga que les corrompe! En ocasiones las lágrimas serán tu pan diario porque el prejuicio llega sin piedad y aunque duele quiero que entiendas esto:.
Eres un ser de luz rodeado de tinieblas y ellos no pueden ver porque tienen vista no visión ! Ninguna etiqueta define el lindo corazón que tienes y lo que eres para Dios. La gente de prejuicio sueltan los diamantes porque están acostumbrados a la basura! No es lo mismo comida charra que de alta cocina.
Ninguna opinión despectiva sobre ti cambiará lo que Dios escribió! Duele? Si! Se siente horrible? Lo sé, pero quiero que tomes un momento y te mires por dentro.
Mira más allá de opiniones de gente barata que no ha construido nada! Los prejuicios solo están en la boca de los mediocres y simples. No les devuelvas igual , eres de alto consumo, Déjaselo a Dios y descansa .
Recuerda:
Dios te conoce y eso basta! Quien se trabaja sus diablos internos , No está pendiente a Diablos ajenos, quien vive su propio in****no y lucha por salir de ahí entendió todo.
Quien trabaja en ser mejor no vive arruinando la vida del prójimo!.. No permitas que la mala opinión de la gente dañe el lindo corazón que tienes.
Salmos 139:23-24
23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;
Pruébame y conoce mis pensamientos;
24 Y ve si hay en mí camino de perversidad,
Y guíame en el camino eterno.
Con amor y respeto!❤️💕🙏🏾
Pastora Awilda Mota