10/25/2025
Que no se suba España al “tren de la crueldad”.
Ayer viví una velada maravillosa en mi Madrid querida; después de años, pasear por Malasaña, Noviciado.. maravilloso. Senti que se asemeja más a Buenos Aires, con los sitios para cenar abiertos hasta más tarde, esa libertad que se siente en la capital de la Argentina y que me encanta; también sentí que se asemeja más a capitales Europeas como por ejemplo Ámsterdam y que se aleja de mi gran preferida Berlín; del Berlín que recuerdo..
Ahora bien, dos datos que no me gustan nada, primero eso de que con la luz en ámbar, si pasas te multan, nueva regla incompatible con lo que nos han enseñado en el carnet de conducir. MUY MAL. Y otro dato que conocí en el taxi de una multa que han puesto a una conductora que callaba para no tener problemas, cuando el cliente que iba dentro del coche, español se enfiereció por la injusto y sin sentido del castigo.
La crueldad es lo que ha diferenciado a España de Inglaterra en sus conquistas. Me siento orgulloso de ser Español y de que los Españoles seamos como somos, buena gente. Igual que el pueblo inglés por supuesto.
Que no se suba España al tren de la crueldad.