08/31/2021                                                                            
                                    
                                                                            
                                            Los deportes son divertidos, pueden reducir el estrés, y son usados por muchos como medio para ejercitarse. Para los atletas profesionales son su carrera.
Todos los deportes con llevan el riesgo de sufrir una lesión. Y no estamos diciendo que no deberías hacer deporte. En lugar de eso, junto con tomar las precauciones necesarias, la terapia quiropráctica le ayudará a los atletas o a quien practique deportes ocasionalmente con cualquier lesión o para mejorar su desempeño.
Por ejemplo, los participantes en el soccer son candidatos fáciles 
para traumas leves o severos en la cabeza, lesiones en el cuello, daño en la columna, dolores de cabeza, dolores en el cuello, mareos, irritabilidad, e insomnio. Darle a la pelota con la cabeza has ido ligado a lesiones cervicales en niños y adultos.
El trampolín y la gimnasia también presentan riesgo significativos para lesiones en la columna vertebral de caídas inesperadas o contacto con superficies duras.
Andar en bicicleta, el golf, esquiar, nadar, tenis, levantar pesas, el físico culturismo, todos tienen sus miedos.
Y, de nuevo, no estamos diciendo que no hagas deporte. Sino que te asegures de que tienes un quiropráctico a la mano para a) mejorar tu desempeño, y b) Manejar cualquier lesión que resulte.