02/26/2024
Terapia de lunes: "Y DIGAME, ¿QUE LO TRAE POR AQUI?"
- "Solo vine a contarle que en todos estos años de peregrinar cristiano, he visto demasiado; más de lo que hubiese querido ver.
He visto a muchos cristianos hacer alarde de su matrimonio, pero que odian a su cónyuge y desean enviudar en secreto.
He visto mujeres que usan pantalones y blusas ajustadas y son muy decentes y temerosas de Dios; y he conocido mujeres tapadas, recatadas; murmurar de todo el mundo, sin piedad ni temor de Dios.
He visto gente del mundo amando a Dios a su manera, y he visto gente de Dios, amando al mundo en secreto.
He visto a alguien sin futuro llegar muy lejos, y he visto a personas con muchos estudios teológicos, que no llegan a nada.
He visto al malo levantarse y cambiar de vida, y he visto gente buena que se cansa de fingir que es buena y empieza a hacer daño.
He visto a líderes denunciando a otros líderes, para tapar la propia lujuria que los consume en secreto, y perdiendo el respeto de su propia congregación.
He encontrado más gracia y favor entre algunos católicos, que entre muchos evangélicos que con alegría, esperan ver arder a esos mismos católicos en el in****no.
He encontrado más códigos de lealtad entre los ateos, que en el propio ejército de los que dicen ser cristianos, pero rematan a sus propios soldados heridos. En pocas palabras: he visto demasiado, doctor"