Silvana Núñez Del Pino

Silvana Núñez Del Pino Terapeuta Holistica: Salud Integral y Bienestar, enfoque en la conexión entre Espíritu, Alma y Materia.

La vida es un milagro. Tener conciencia en la vida es un milagro doble.                                 gr
09/26/2025

La vida es un milagro. Tener conciencia en la vida es un milagro doble.

gr

Tal vez todo aquello que pensaste que te estaba ahogando, en realidad te enseñó a nadar.
09/24/2025

Tal vez todo aquello que pensaste que te estaba ahogando, en realidad te enseñó a nadar.

Para que una semilla germine, tiene que ser plantada en la obscuridad.
09/22/2025

Para que una semilla germine, tiene que ser plantada en la obscuridad.

09/21/2025

Bendita y Sagrada Dualidad ☯️

La forma se percibe como vacío y el vacío se percibe como forma. Uno no puede existir sin el otro y sin embargo no son 2, son la misma energía.

En ti habita toda la luz y toda la oscuridad de la creación. El punto de esta dualidad es aprender a mirar todos los puntos que los une, no a poner la atención en todo aquello qué los separa o diferencia.

Adquirir los ojos del mago, aquel qué ha trascendido la ilusión de dualidad, la ilusión de separación.

Abrir el corazón para poder observar con amor y claridad, y darnos cuenta que toda la creación es un solo Ser.

Bendiciones Familia Cósmica, que su mirada se llene de amor, que en toda creación del Padre Celestial vean union, armonía y divinidad.

Crédito a quien corresponda.

Cuando sabes que eres el océano, no juzgas a los peces.
09/19/2025

Cuando sabes que eres el océano, no juzgas a los peces.

“Disfruten, que la vida es Sueño y los Sueños son “-Calderon de la Barca
09/17/2025

“Disfruten, que la vida es Sueño y los Sueños son “

-Calderon de la Barca

Ser de Luz; no estás aprendiendo, estás recordando.
09/15/2025

Ser de Luz; no estás aprendiendo, estás recordando.

09/14/2025

Arrojar perlas a los cerdos 🐖💎

Los estoicos advertían contra el desperdicio de nuestra energía en quien no sabe apreciarla.
Así como las perlas no tienen valor para los cerdos, tu tiempo, tus palabras y tu esfuerzo no lo tendrán para quienes no tienen la disposición de entenderlos.

Séneca lo dijo: “No es que tengamos poco tiempo, es que desperdiciamos mucho.”

La sabiduría no consiste en convencer a todos, sino en elegir con cuidado a quién le entregas tu atención.

No ofrezcas tu calma a quien vive del caos.
No des tu lealtad a quien comercia con la traición.
Y no regales tu paz a quien solo quiere arrastrarte al barro.

Cuida tus perlas.
Porque cada una es tu vida misma.

Significa no dar lo valioso a quien no lo sabe apreciar.

Las “perlas” simbolizan lo precioso: sabiduría, consejos, amor, tiempo, esfuerzo. Los “cerdos” representan a las personas que no tienen la disposición, la sensibilidad o la madurez para valorar

✍️ Tashi Delek

La Divinidad respira a través de mi.
09/12/2025

La Divinidad respira a través de mi.

La vida es aprendizajes, no resultados.
09/10/2025

La vida es aprendizajes, no resultados.

Despierta Alfarero, el barro de tu destino te espera.
09/08/2025

Despierta Alfarero, el barro de tu destino te espera.

09/07/2025

ELIJO SER DIFERENTE.

Con mucho amor y respeto por mis ancestros, elijo una vida diferente.

Una vida en la que el amor se da generosamente, la salud física y mental es prioridad y se eleva a su mejor versión.

En esta vida, cada célula de mi cuerpo vibra en armonía, conectada con mi cuerpo, mente y espíritu.

Corto de tajo el maltrato y abuso físico; no se acepta, ni se calla.

La libertad es vista como parte del ser humano, libre para elegir su propia vida y gustos sin ofender a nadie.

No necesito repetir historias para sanar a nadie; ser como un familiar se vuelve una oportunidad de expansión, más que una batalla.

Me permito disfrutar de mi vida y ser yo, no lo que me programaron.

Las mujeres son vistas con amor y como seres bellos, llenos de cualidades infinitas, con una feminidad respetada y valorada como fortaleza, no como debilidad.

Los hombres son parte fundamental de la creación humana y la fortaleza que debe habitar en todo hogar. Ellos son la fuerza, la guía, la acción, sin dejar de lado que también sienten, necesitan llorar, amar y ser amados.

Corto todo lazo que me una al sufrimiento, la desesperanza, la soledad, la enfermedad, el abuso o la violencia.

Los hombres defienden, protegen y dan amor a su familia, como si fuera su mayor tesoro. Los hombres ven a las mujeres como un tesoro, un ser maravilloso al que respetar, amar y ser leal.

Rompo y me libero de toda lealtad familiar y de cualquier programa o proyecto de vida impuestos por mis ancestros inconscientemente.

Gracias, gracias, gracias.

✍️ Web

Address

Sparks, NV
89436

Opening Hours

Monday 9am - 6pm
Tuesday 9am - 6pm
Wednesday 9am - 6pm
Thursday 9am - 6pm
Friday 9am - 6pm

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Silvana Núñez Del Pino posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Silvana Núñez Del Pino:

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram