12/07/2025
Amados hermanos en Cristo de Oxnard y Comunidad Latina :
Hoy quiero recordarles que no están solos. En medio de la incertidumbre, el temor y la angustia por las acciones del ICE, nuestro Dios sigue siendo nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones (Salmo 46:1).
Sabemos que muchos están preocupados por sus familias, por sus hijos, por su futuro. Pero también sabemos que el Señor es fiel y que su protección va más allá de cualquier frontera, ley humana o circunstancia. Él es nuestro Pastor, y nada nos faltará. Él guía nuestros pasos, cuida nuestras salidas y entradas, y envía ángeles que acampen alrededor de los que le temen.
No se rindan. No pierdan la fe. Este es el momento de unirnos más que nunca como Iglesia, de clamar juntos, de orar unos por otros, de levantar nuestras manos al cielo y confiar en que Dios pelea nuestras batallas.
Recuerden lo que Jesús dijo: "En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan 16:33). El enemigo quiere vernos derrotados, pero nosotros somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó.
Si tienes miedo, ora. Si te sientes débil, busca al Señor. Y si puedes, sé luz para otro. Tu fe puede animar a quien hoy se siente perdido.
¡Estamos juntos en esto, y Dios está con nosotros!
Con amor y esperanza en Cristo,
Laura Aguilar Bachelor Sc Pshychology 626 536 4527