12/29/2025
EL PERDÓN DE FIN DE AÑO 2025
1 _Yo, En nombre de Díos del Universo y consciente de mis actos y asumiendo el control de todo lo que “Yo Soy”, borro de mi subconsciente y mi registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.
2_ Perdono de todo corazón, y olvido para siempre, todo disgusto, deuda, agravio, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.
3_ A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o circulo de amistades, los suelto y los dejo ir sin reclamarles nada, dándoles la plenitud de mi amor para Bendecirlos y prosperarlos dondequiera que hayan ido y donde estén.
4_ Renuncio con toda la entereza de mi ser a todo apego a objetos, situaciones, posesiones y sobre todo a personas.
Declaro en nombre de Díos del Universo que nada ni nadie me ata a nada, y yo soy libre, pero completo y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y solamente en Dios, para siempre y por siempre.
5_ Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido este año, que no sea un escalón dentro de mi proceso de Ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.
6_ Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la fulgurante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta, para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del Fuego Blanco de la Ascensión.
7_Libre de mascaras, apariencias, pasado, memoria y mal Karma.
Entrego mi eneegia de Vida al Servicio Único de la Luz Divina y celestial, para que, de ahora en adelante, solo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense en la Luz hasta alcanzar la Eternidad.
Trasmuto, me libero y perdonó con la llama Violeta del Arcángel zadquiel de todo lo que me hizo daño y causó dolor ..
Que su luz cubra y llene mis espacios vacíos con sanación divina.
Y se transforme en ..energía amorosa.
Con la conciencia de un aprendizaje de los errores, malas compañías y malas decisiones.
¡Llenando cada partícula de mi ser de luz y sabiduría para los nuevos camino que vamos a iniciar este año 2026..Que Asi sea!!
Tanatologa
Terapeuta Angelical
928 388 05 90
Luzmila Salmon.