16/08/2022
estay en ti....Madre María, canalizacion de Elsa Farrus
amada niña, mi rostro es tu rostro y así en todas y cada una de las mujeres del planeta.
Soy la presencia de la vida que habita en todas vosotras, me veis como a una madre:
pero en realidad soy vuestra hermana
ahora profundamente está renaciendo el Cristal arcoiris en vuestro interior, se asemeja a lo que vosotros llamáis cuarzo sandía, de tonos verdes blancos y violeta.
esta frecuencia que está viviendo el planeta entre rosa blanco y verde; es el mayor regalo del divino femenino, os auna a todas en un solo canto.
lo divino está en alejarse del antiguo llanto del femenino, parte de las mujeres.
ahora más que nunca este periodo de la tierra debéis dejar de combatir entre unas y otras, para hacer presencia y unión.
todas estáis llamadas al amor propio, para que así las heridas no os separen entre vosotras.
Es tiempo de realizar la unión al canto de vuestro corazón, esa voz alegre que nace cuando todo está en equilibrio, y cuando miles de almas en todo el planeta, se reconocen a ellas mismas por estar repartidas para empoderar a otras mujeres, para abrazarlas, y mostrarles el camino.
Ese camino de amor a ellas mismas de la seguridad y de la fuerza que da: el saberse una mujer completa.
El camino de compartir ,de abrirse ,de volver a ser vulnerables ,de la belleza, la armonía y el silencio del miedo.
El silencio, que nace tras recorrer por vosotras mismas, aquellas sombras más profundas que ya habéis dejado atrás.
Agradeced la vida, no miréis atrás, recoger la libertad del vuelo y sentir como la vida es entrelaza a cada instante, porque está esperando a esa mujer completa ,que elige caminar y construir ,que se elige a sí misma para un nuevo comienzo.
te amamos amada hija del sol, os amamos a todas y a cada una de vosotras, al igual que vemos la madre Tierra en todas y cada una de sus tareas de vida ,en vosotras.
es tan hermoso ver vuestro despertar, que ya nos despisten los recelos y las memorias de otros, nuestro centro una vez han sido explorados.....
Ya no es tiempo de mirar al masculino como algo extraño, que os aleja de vosotras mismas ,es tiempo de recordar y comprender que ambos somos el principio de una misma cosa, la unidad divina y la danza universal de miles de generaciones.
las hijas de la Tierra, que nada apague tu luz :especialmente tu miedo a recuperarla.
-que nada calle tu voz: especialmente tu silencio para ser amada.
-no te diga si es correcto tu caminar o no ,deja que el camino te lo muestre y recoge sus aprendizajes; como los frutos de la valentía por haberlo cruzado.
Cuando viváis la noche como parte de vuestra alma, donde el comienzo y el fin son parte de un ciclo vital para toda mujer, y que la paz de tus sueños se abra al mundo interno despacio sagrado donde tu alma aprenda recuerde y comparta.
Todas y cada una de vosotras sois mi rostro en la tierra, mis manos en acción ,sois un fractal de la conciencia del divino femenino ; todas y cada una de las mujeres, desde el dolor más profundo al punto de luz más respetado; sois yo
Cuando os miréis entre vosotras reconoceros, reconocer los tiempos en el que está cada una de vosotras y volver al lazo de amor entre todas las mujeres del mundo. (ambos así estamos en adulta en niña en miedo en una vida anterior...).
Que nada ni nadie os lleve a la competencia, porque ahí no está la mujer sagrada está el miedo.
Amada hija del Sol, que la luz de cada una de ustedes les permita levantarse en amor en esta alba, de un nuevo dia, se despide la amada María.
gracias a todos por compartir esta canalización desde Efeso, sin cambiar su contenido y de forma gratuita. Elsa Farrus.