14/04/2022
Reconexión de las vértebras sacras al núcleo cristalino de G*ia
Canalizado por Elsa Farrus
Amado ser de luz, somos Uriel e Hilarión, en nombre de la luz y del amor.
Los hermanos desde Alción, el entramado electromagnético de G*ia se abre a una nueva modificación de la frecuencia de luz en la tierra. Se hace más presente en el rayo oro rubí.
Por un lado, tenéis la frecuencia rubí, que abre en las vértebras sacras el anclaje del adn cristalino de G*ia, la apertura del canal elemental en el interior de sus células, dónde se encuentran las memorias de amor creativo.
En el interior de sus células se abre una geometría triangular, de cuatro triángulos, dentro de un triángulo. Esta frecuencia, subdivide en mini infinitos de triángulos, conservando la estructura triangular.
Esta fractalidad abre, a nivel celular, la conciencia del amor unificado. esquelas permite regenerar tejidos, reordenar sus cuerpos, y también reunificar su campo de telepatía y unión con todos los planos; es la base de la frecuencia de unidad.
La energía de fractalidad se une, de forma consciente, entre el sacro y el corona, consolidando su canal de construcción del toroide, de su campo electromagnético. Siempre estuvo ahí, de forma inconsciente, ahora se manifiesta físicamente y engloba todos sus cuerpos sutiles, para que puedan sentir su energía en su presencia, en cada momento.
Esta alineación del sacro con el núcleo de la tierra, es la apertura de conciencia que les permite sostener quiénes son en todo momento; por ello, previamente en este tiempo, han identificado personalidades qué les alejaban de ustedes mismos.
El entramado universal consolida esta apertura, para todas las personas que dejan su compromiso en el amor, ante situaciones cotidianas.
Esta conciencia de amor siempre estuvo presente, desde el origen de los tiempos, y es la base de la conciencia cristal diamante, para todo el universo. Ahora, simplemente, ustedes la activan de forma consciente, y pueden consolidarse como personas que ejercen su libre albedrío.
La frecuencia del elemental del amor, es la base del magnetismo creador. No hablamos de un sentimiento o emoción, si no de las partículas internas de sus células, como átomos que se encuentran activos, dentro de los átomos que componen las células.
El cuerpo físico se compone de minerales, agua, elementos, y dos conciencias principales, la conciencia solar, que guarda toda la memoria de sus experiencias, vida tras vida, y plano tras plano, y la conciencia celular del elemental del amor, que se abre ahora en ustedes y les permite acceder, desde la quinta dimensión, hasta el infinito, a medida que ustedes lo van incorporando en su conciencia, y es quién sostiene la comunicación con la multidimension;
es decir, unos nuevos átomos en el interior de sus propios átomos, es la frecuencia regeneradora de la conciencia Lemuriana y el conocimiento universal, de creación simultánea.
Por ella la actividad en las vértebras sacras, desde las lumbares a las atracciones, en estos días se abrirá y bajará otra vez de los nervios ilíacos y el canal de sus piernas, hasta los tobillos en una profunda transformación medular.
Gracias amados hermanos por ser el canal de este profundo enraizamiento de amor en la tierra, se despiden sus hermanos desde el sol central de Alción.
gracias a todos por compartir el mensaje sin cambiar su contenido. feliz noche Elsa Farrus