16/04/2026
CICLO DE YOGATERAPIA EVOLUTIVO. Edición 2026.
Se encuentra abierta la inscripción al Ciclo de Yogaterapia Evolutivo, un proceso teórico–vivencial orientado a profundizar en la comprensión integral del ser, abordando sus dimensiones física, psicológica, energética y espiritual.✨
La propuesta invita a realizar un recorrido consciente a través de la propia historia vital, explorando los registros corporales y energéticos desde el enfoque del Yoga, la meditación y la psicología, integrando herramientas que favorecen el autoconocimiento y la transformación personal.🪷
El ciclo será coordinado por el profesor de Yoga Freddy Castro y la psicóloga Mariana Harriague.
✨Consta de 8 talleres que se desarrollarán desde el mes de abril hasta noviembre, proponiendo un proceso progresivo de profundización e integración.
✨Este ciclo representa una oportunidad para comprender la propia historia, resignificar experiencias y desplegar el potencial de una vida más consciente y plena.
📲Para recibir información detallada sobre modalidad, fechas y aranceles, pueden comunicarse con
Freddy Castro: 099670830
Mariana Harriague: 091040040