26/02/2026
Ya está aquí...Mercurio Retro en Piscis!!!!!♓️🇲🇽
Que no Cunda el Pánico.
Que (AHRE METIA CHIVO)
¿Y AHORA QUE HACEMOS?
Yoga es una muy buena opción, todo lo que sea espiritual: dale para adelante!!!👁
Pero ahora guardate estas cosas📝:
Mercurio comienza a retrogradar en el Grado 22 de Piscis, mientras el Sol está conjunto al Nodo Norte en el grado 8 de Piscis.
Tiene que ver con tu camino, con algo que necesites integrar para avanzar. Si algo vuelve del pasado: vos tranqui, tomate un tecito.
Y ese mismo Mercurio, esta en conjunción a Venus.
Ayuda a entender lo que vamos sintiendo en medio de tanto cambio.
Es entender que valoras hoy… y que ya no...🕶
Saturno y Neptuno en conjunción en 1° Aries, hay un ciclo Pisciano que se cierra. Purga. Limpieza.
El día del Eclipse en Virgo, el 3 de marzo, Marte entra en Piscis... La mente estará revisando para buscar claridad. El cuerpo empieza a actuar desde la emoción.🥹
Y esa claridad podrá verse en parte el 7 de marzo cuando se forme el Mercurio Cazimi, el Sol y Mercurio juntos en el grado 16. Un insight, iremos aclarando el panorama...😎
El 20 de marzo Mercurio comenzará su dirección Directa con el Sol en Aries, pero Mercurio en el grado 8 haciendo conjunción al Nodo Norte. En el mismo grado donde comenzó Mercu a retrogradar.
Será una recalibración del "propósito". Una revelación interna se ordena en el rumbo...
La pregunta ese dia será: ¿qué entendiste que antes no veías?.😱
No tomes decisiones desde la confusión en todo Mercurio Retro. Pero tampoco ignores lo que emerge.
No es momento de forzar claridad racional, no insistas.
Es momento de sentir que ya cumplió su ciclo.
Lindo para canalizar, para darle arte a proyectos que nunca terminamos...🎨
Si queres saber que onda Mercu Retrógrado en tu Carta Natal: es conmigo hacer una Consulta Express así te tiro todos los piques.💡💅
Con amor:
Dai. Una fan de Mercurio Retrógrado 🧿