Residencial Taita Guasu

Residencial Taita Guasu Promovemos el respeto de los derechos de los residentes por parte de pares, cuidadoras, familiares.

26/10/2025
26/10/2025
09/10/2025
28/08/2025
28/08/2025

🌱 En Residencial Taita Guasu, cada día es una oportunidad para disfrutar la tranquilidad del campo, la dignidad de una vida plena y la paz de estar rodeados de naturaleza.

Aquí, nuestros residentes encuentran bienestar, compañía y la alegría de actividades que los conectan con lo simple y lo verdadero. 💚

📍 Ubicación: Ruta 36, km 30.500, Progreso, Canelones
📞 Teléfono: 092 113 754
🌐 Sitio web: taitaguasu.uy

Dirección

Ruta 36 Km 30. 500
Cerrillos
90200

Teléfono

23677561

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Residencial Taita Guasu publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Residencial Taita Guasu:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Proyecto

Como es sabido muchos proyectos nacen de una necesidad o problema. En este caso, se aúnan ambas razones para la elaboración de este proyecto: Proyecto: “Residencial Taita Guasu” (Término guaraní que significa: Abuelo, Abuelito, Papá Grande)…

Se aúnan estas razones, porque frente a la situación de conseguir un lugar apropiado para que residieran mis padres, se comenzó una búsqueda de “residenciales”, “hogares”; que colmaran determinadas expectativas para dejar allí, a estos dos seres queridos, necesitados de determinados cuidados.

Se ha organizado este proyecto con la finalidad de ofrecer vivienda (permanente o transitoria); alimentación y atención de salud en pos de la recuperación, rehabilitación y reinserción del adulto mayor a una vida de interrelación. Además, desde su inicio, se ha proporcionado un trato digno y respetuoso, libre de abusos y maltratos (tanto físicos como verbales), además de preservar los derechos de las personas desde una mirada holística.