
15/05/2024
Veladora
El Amor es tierra fértil
ૐ પ્રેમ
मैं आभारी हूं
✨🤲✨
Om Prem
Provienen de la India y significa Círculo Sagrado. La palabra tibetana para “mándala”, dkyil-‘khor, significa “aquello que rodea a un centro”. Namasté.
Colón
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Om Prem publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Om Prem:
Los mándalas son símbolos religiosos de origen hindú; Mándala es una palabra sánscrita que tiene varios significados, pero los principales son: círculo o totalidad. Estos símbolos son utilizados para representar el macrocosmos (el universo, la naturaleza el mundo espiritual) y también el microcosmos (la naturaleza humana, la persona, el individuo). Se dice que representan un diagrama cosmológico (la cosmología busca definir el origen del universo y las cosas que hay en él). ¿Para qué sirve un mándala? Si nos preguntamos para qué sirve un mándala, la respuesta dependerá desde qué perspectiva lo vemos; desde el budismo o del hinduismo, y dentro de estos las diversas versiones según el lugar. Un mándala sirve para meditar, y también para encontrar el lado espiritual de la persona, el verdadero yo. Aunque son de origen hindú y son utilizados principalmente dentro de budismo e hinduismo, las personas de otras religiones y creencias también suelen utilizarlos, tanto como decoración como parte de rituales diversos, o como amuletos. Esta es la descripción como para explicarles de una manera técnica, es más, hay muchas páginas que hablan de ésto. Hoy en día se utiliza como terapia, para la concentración. Y tiene el poder de transmutar la energía de negativa a positiva. Tiene significado también de acuerdo a los colores que se utilizan. A mí me pasa que cuando lo miro siento como llena un espacio vacío, me ayuda mucho en mi día a día, obviamente esto es lo que me sucede a mí, mi percepción. Es algo que me llena de energía y me ayuda espiritualmente. Comencé a trabajar con ellos como terapia y me dí cuenta que tenía que compartirlos con el Universo. Mi nombre es Gabriela y si estos mándalas pueden ayudar aunque sea a una sola persona, entonces me doy por satisfecha. Con gusto contesto preguntas, o trataré de hacerlo lo mejor posible. Namasté.