
08/07/2025
𝐇Á𝐁𝐈𝐓𝐀 nace como una transformación profunda, tanto de mi espacio como de mí misma.
Durante mucho tiempo, Ziba fue un reflejo de quién era, de mi identidad en ese momento. Pero hoy me siento preparada para abrirle paso a una nueva etapa, más alineada con mi presente y con la forma en que deseo acompañar a otros.
El nombre 𝐇Á𝐁𝐈𝐓𝐀 surge como un juego entre las palabras hábitat y habitar, sin un significado exacto pero con un sentido profundo. Es una invitación a volver al cuerpo, a enraizarse, a estar presente. A habitar(se).
Este nuevo espacio no es solo un lugar físico: es un refugio, una pausa, un encuentro. Un territorio donde el cuerpo puede sanar a través del masaje, donde el alma puede expandirse con prácticas como el reiki o los registros akáshicos, y donde la energía encuentra nuevas formas de fluir.
𝐇Á𝐁𝐈𝐓𝐀 es un lugar donde podés venir a estar en silencio, o a conversar. A escuchar tu cuerpo y también a escucharte. A permitir que lo que calla hable, y que lo que duele se entienda.
Es mi forma de ofrecer lo que aprendí y sigo aprendiendo. Un puente entre el cuidado físico y el despertar espiritual.
Una casa interna y externa que te abraza tal como estás, y te acompaña hacia donde querés ir.
Gracias a todas las que fueron parte de Ziba, espero que este nuevo comienzo les guste tanto como a mí y lo abracen con el amor que yo lo hago ✨🫶🏼