Hogar para adultos mayores TATA LUIS Y DOÑA LOLA 2
- Casa
- Uruguay
- Montevideo
- Hogar para adultos mayores TATA LUIS Y DOÑA LOLA 2
Somos un HOGAR donde apuntamos a la humanización en el cuidado del ADULTO MAYOR. Brindandole excelencia en los cuidados, atención cariño y respeto!!!
Dirección
Montevideo
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hogar para adultos mayores TATA LUIS Y DOÑA LOLA 2 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contacto El Consultorio
Enviar un mensaje a Hogar para adultos mayores TATA LUIS Y DOÑA LOLA 2:
Nuestra Historia
La idea de tener un hogar de adultos mayores surgió hace muchos años, cuando trabajaba de enfermera en diferentes instituciones de nuestro país y veía la afinidad con ello, sentía ese amor y esas ganas de protegerlos, de cobijarlos.
A mí siempre me habían gustado las personas mayores, tenía buena sintonía con ellos. Con los años logramos junto a mi familia abrir nuestro primer residencial. Sabíamos que el trabajo era mucho pero el amor ayudo al riesgo. Después de algunos años de tener nuestro primer hogar de adultos mayores decidimos que era hora de poder brindarle a otros abuelos de otros lugares y otro barrio la posibilidad de un excelente servicio en atención y cuidados humanizados.
Así que empezamos a construir el nuevo sueño. Para ello contamos con la ayuda experimentada de Elizabeth BALES, la actual encargada, que, junto a mí, enfermera Claudia HERNANDEZ CARABAJAL como directora y el Dr. German FORNOS como el director técnico llevamos adelante este gran sueño de ayudar a los que nos necesitan. Con la experiencia, mi ilusión y el esfuerzo de todos lo conseguimos. Nos costó mucho tiempo y más trabajo, pero el resultado fue increíble. Una casa hermosa, en una planta en medio de la ciudad de Montevideo, que cuenta con un bello patio rodeado de plantas y árboles frutales para poder disfrutar del aire libre. Además, cada espacio está diseñado para brindarles el mayor confort a los residentes y familiares de los mismos.
Me siento tan orgullosa, jamás pensé poder llevar adelante el segundo hogar tan bien como el primero. Este trabajo es tan hermoso y gratificante, aunque a veces es muy duro también.