09/02/2024
👩🏻🦱 🪞Aunque dicen que la cara es el espejo del alma,
🖐️nuestras manos son el testigo directo no solo de la edad, sino también del tipo de vida que llevamos.
💞 Por este motivo, debemos aprender a protegerlas y a cuidarlas tanto como a nuestro rostro.
🥹 Sin embargo, tendemos a descuidarlas; las exponemos sin protección, tanto al frío, como al calor; las sometemos al desgaste de los trabajos de limpieza de la casa, por lo que enrojecen, se secan y se irritan.
☃️ Cuando más sufren es e invierno.
Al no disponer más que de una fina película protectora, su piel se ve sometida a incesantes agresiones.
🌞 Y en verano, el sol las envejece
🙌 Para cuidarlas hay que procurar seguir una serie de pautas.
🧼 Al lavarnos las manos debemos usar siempre agua templada y jabones que no contengan perfume, alquitrán o azufre.
Just tiene BAÑOS DE ESPUMA y GELES DE DUCHA que resultan muy adecuados para las pieles secas o dañadas por el uso de detergentes.
Una vez limpias, debemos secárnoslas bien.
Cuando entremos en los baños públicos, conviene que utilicemos las toallas de papel porque los secadores eléctricos resultan demasiado agresivos.
Después de cada lavado, debemos procurar hidratar bien nuestras manos, con la CREMA DE MANOS con MANZANILLA y SERICINA JUST,
Cuando tengamos que realizar tareas domésticas, recordemos siempre proteger nuestras manos con guantes.
Los detergentes no son buenos para la piel.
Es ideal que una vez por semana uses el EXFOLIANTE CELLFIT o VITAL Just, en tus manos, para quitar todas las celulas muertas y permitir que los benefcios de la CREMA de MANOS Just penetren un 100% en la piel
Una exfoliación suave para el cuerpo, puede servir perfectamente para descamar y nutrir nuestras manos.
La crema de manos Just, puede aplicarse también alrededor de las uñas, cutícula.
Deberíamos acostumbrarnos a masajear nuestras manos, no solo para relajarlas, sino también para ayudar a que penetre mejor la crema.
El masaje de las manos equivale al de los pies (lo bueno es que podemos aplicárnoslo en cualquier lugar).
Con el pulgar de la mano derecha debemos trazar pequeños círculos en la base del dedo pulgar de la mano izquierda.
A contin