19/05/2026
Dos sábados al mes nos encontramos para vivir el yoga, y todos los lunes a las 7 am compartimos una práctica virtual de 35 min para experimentar toda la semana e integrar distintos aspectos del yoga en la vida diaria.
La mañana de la clase presencial comienza en el mat: práctica colectiva para recibir las prácticas que se van a trabajar en el módulo. Luego cada alumna guía una o dos prácticas al grupo para recordar e integrar.
Después, el almuerzo compartido. Ese momento también es yoga.
Y el bloque teórico, donde analizamos en profundidad las secuencias con sus efectos y estudiamos cómo actúan las posturas, pranayamas, bandhas y la meditación en diferentes niveles.
Así es la Formación de Yoga semipresencial para el manejo del estrés y la ansiedad en Shivam Kutir — tres meses, tres módulos de yoga de transmisión directa, basada en las cápsulas de yoga de la Bihar School of Yoga en India, pero acá, en La Paloma, Rocha, rodeadas de naturaleza y océano.
El yoga es vivencia, práctica y compartir.
Gracias a y por el apoyo.