14/07/2025
Parece que fue ayer aquel día en que enviábamos con ilusión la tarjeta de invitación para inaugurar nuestro Centro…
Hoy, con el corazón lleno de emociones y orgullo, contemplamos en lo que se ha transformado nuestro querido LUMIÈRE: un espacio que crece, late y brilla gracias a cada persona que ha sido parte de esta historia.
Cada paso recorrido ha sido posible gracias al amor, la entrega y el compromiso de cada familia, cada niño, cada joven que forma parte de esta gran comunidad.
También agradecemos profundamente a los profesionales y al equipo administrativo que forman y han formado parte de LUMIÈRE, aportando su dedicación y esfuerzo en cada etapa de este camino.
Nuestro propósito siempre seguirá siendo el de apostar por una atención de calidad, donde cada niño/a, adolescente o adulto que nos elige, pueda evolucionar y desplegar su máximo potencial. Trabajamos además, para que cada familia se sienta acompañada, y para que cada profesional que forma parte de este equipo lo haga en un entorno donde pueda desarrollar su vocación con compromiso y bienestar, porque creemos que ese mismo cuidado se refleja en cada detalle hacia afuera, en cada sonrisa, en cada logro compartido.
Brindamos junto a todos ustedes por estos 10 años de trayectoria! 🥂