31/12/2020
Se va este 2020, un año que no quiero definir como bueno ni malo, sino como “particular”. Un año que puso muchísimos obstáculos en el camino de todos nosotros pero también un año que nos permitió desafiarnos a nosotros mismos.
Personalmente siento que este año me impulsó a desarrollar la creatividad, a buscar nuevas formas de entretenerme y ser feliz, a crear y experimentar cosas nuevas mediante el ensayo y error.
Fue así que nació .uy, como una forma de pasar el rato haciendo algo que me apasiona y desafía mis límites. Un proyecto que aún continúa tomando forma y al cual le estoy poniendo todo mi empeño y dedicación. Un emprendimiento que adopte como mascota y al que hay que dedicar atención todos los días.
Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me acompañó y aún continua acompañándome en este camino, con su apoyo y sus mensajes positivos. También quiero agradecer a mi familia que me banca en cada una de mis ideas locas y está siempre al pie del cañón.
Por esto y mucho más quiero desearle a toda la gente que tenga un muy feliz y próspero año nuevo, que cumplan lo que se propongan y sean lo más felices posible
¡Salú! 🥂
́til ̃onuevo