19/11/2025
Buenas mañanas de miércoles!!!
Cómo están?
Les comparto algunos de los habitantes del espacio.
Quienes integramos la tribu minera sabemos de sus caracteres y preferencias, pero para quienes no, les comento.
Esa belleza de cabellos rosados duccis se llama Amapola. Vive en una planta Potus que me regaló mi tía Alejandra que lleva el nombre Paz desde que mi alumna Bruna tomó la formación de Péndulo y como práctica se comunicó con ella.
Ella pidió una copita y en su momento, Cira, le regaló esa doradita que tiene llenita de mini caracoles y piedritas de colores. Es bastante tranquila para tener tantas pecas, pero ama su lugar en el mundo.
Juan, este bello ser al que no hay manera de dejarle los lentes limpios jajaja llegó a Lunita de la mano del Maestro Darío sosteniendo que Letra estaba sola y necesitaba un amigo. Aunque en late que Darío quería que fueran algo más cosa que al parecer no estaría resultando.
Muy inquieto de charla, se comunica hablando como muy muy rápido a veces pero siempre tiene una palabra justa y mensaje certero para quien tiene los oídos abiertos para escuchar. Sabes cómo nos damos cuenta? Porque ahí, habla despacio y pausado.
Petra, la chica de la pollera nueva. Fue adquirida hace unos años por mi ya que me enamoré de ella en una foto , la vi y me hizo acordar a mi tía, sabía, "casera" con amor y compasión siempre.
Al consultarle por su nombre me dijo Petra. Eso me sorprendió ya que es un nombre que jamás había oído, pero siempre estaba dispuesta a ayudar y parecía conocer exactamente qué se necesitaba. Un día, por estas sincronías del universo, me llegó un vídeo que explicaba la vida de la curandera Perrea y entendí todo.
Sarae hizo una nueva pollera, Fabi le hizo su almohadón ya que no quería estar sentada en otro lado.
Lleva un perrito y una canasta que a veces se le pierde. Pero ahora anda vibrando con la geometría sagrada y por eso tiene este Merkaba en sus manos.
No son los únicos, hay alguno más,.
Algunos más fatalosos que otros pero en breve les puedo ir presentando más.
Gracias por este tiempo de lectura y por conocer a estos bellos seres que nos acompañan e integran la tribu Lunera.
Abrazo de luz
Vivi