Psic. Mónica Gonzálvez

Psic. Mónica Gonzálvez Terapia, Constelaciones, Barras de Access, Gestión de equipos y Liderazgo.

He leído algunos comentarios, que no puedo dejar pasar sin hacer un aporte.Cuantos 8 de marzo precisamos mujeres, para q...
03/03/2025

He leído algunos comentarios, que no puedo dejar pasar sin hacer un aporte.
Cuantos 8 de marzo precisamos mujeres, para que la empatía nos abrace y nos haga más humanas.
Y cuando veamos a otra mujer, celebremos con ella, solo el hecho de ser mujer,sin importar su vestimenta, o si muestra o esconde su emocionalidad.
Es para celebrar que hoy en Uruguay, podemos vestirnos a nuestro gusto, mostrar lo que sentimos, es un derecho mujeres para ejercerlo!!!
Es lastimoso ver las críticas y juicios, que se le hicieron a Carolina y Laura, dos mujeres muy buenas en sus carreras que eligieron, para aportar a la sociedad. Además de madre, compañeras, amigas, en las múltiples facetas que podemos tener como mujeres en esta vida.
Recuerda mujer, que cuando miras a otra para enjuiciar, juzgar, discriminar, habla más de ti que de ella. Solo ella es el espejo de tus propias frustraciones. La invitación es para crecer juntas no emprobecernos y discriminarnos entre nosotras.
Celebremos el ser mujer, junto a otras mujeres y la libertad que hoy tenemos, y que tenemos que seguir conquistando espacios y respeto.
Despertemos mujeres!!!

Dirección

Centro
Montevideo
27101

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 17:00
Martes 09:00 - 17:00
Miércoles 09:00 - 17:00
Jueves 09:00 - 17:00
Viernes 09:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Psic. Mónica Gonzálvez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram