Masajes faciales

Masajes faciales Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Masajes faciales, Masajista, Montevideo.

21/08/2020

Cerrado

15/04/2020

hola chicas como están? hay muchas personas que me preguntan como hacer masajes para levantar los pómulos y mejillas y aquí se los dejo, beso grande

Practica esta gimnasia facial para marcar tus pómulos

gimnasia facial pómulos
Cuando somos jóvenes a menudo nuestros mofletes lucen tersos y marcados, pero cuando somos mayores comenzamos a tener problemas de flaccidez facial… ¿cómo podemos estar satisfechas con la forma de nuestras mejillas siempre? La respuesta es fácil: con la gimnasia facial para pómulos.

Igual que con la gimnasia corporal logras tonificar y marcar músculos en tu cuerpo, también puedes lograrlo en tu rostro. Al fin y al cabo, los pómulos también son músculos. En general, con los ejercicios faciales mejorarás la circulación en los músculos implicados, de manera que lograrás mejor tono y volumen de la piel, lo que te hará posible reducir notablemente las arrugas.

Gimnasia facial para conseguir unos pómulos definidos
Para lograr resultados, te recomendamos efectuar estos ejercicios todos los días mientras te pones crema facial o poco después de aplicarla, ya que la crema dota a la piel de elasticidad, para que los estiramientos que efectúes no le afecten. Es muy importante tener constancia.

1. Infla las mejillas
Con la boca cerrada, sopla e hincha las mejillas todo lo que puedas. Intenta tocar el extremo derecho con la lengua y luego haz lo mismo con el izquierdo. Repite esto unas 15 veces.

2. Haz masajes circulares
Haz masajes circulares con la yema de los dedos sobre las mejillas, siempre en sentido ascendente, es decir, en dirección a las sienes. Hazlo suavemente, sin tener que estirar la piel, y repite un par de veces.

3. Pellizcos suaves y superficiales
Date pellizcos suaves en la parte inmediatamente superior a las mejillas, sin apretar demasiado. Se trata de estimular los tejidos profundos para activar la producción de colágeno, la sustancia protectora contra arrugas que es capaz de fabricar nuestro propio organismo.

4. Pon «cara de besugo»
Sí, es la clásica cara graciosa que ponemos para divertir a los niños (y a los no tan niños). Consiste en succionar hacia dentro las mejillas con la boca cerrada hasta que la boca queda con forma exagerada de beso y podemos moverla poniendo ese gesto que decíamos. A algunas personas les cuesta hacerlo, pero como cualquier otro ejercicio, es cuestión de práctica. Pon esa cara durante unos 5 segundos.

5. Sonríe ampliamente
Pon la sonrisa más amplia que puedas durante 10 segundos. Si quieres, puedes alternar este ejercicio con el segundo, los masajes circulares, realizando esta alternancia 5 veces (es decir, 50 segundos sonriendo en total). En ese caso, pasa del ejercicio 1 al 3, pues no es necesario repetir tantas veces los masajes circulares.

¿Qué más puedes hacer para reafirmar tus mejillas?
La forma de las mejillas está, en su mayor parte, determinada por el componente genético. Por eso, no por adelgazar o engordar vas a lograr determinada forma de mejillas. Por eso, a algunas personas les favorece en el rostro estar algo rellenitas y a otras no. El truco consiste en encontrar el peso que te favorezca, que seguramente estará cerca de tu peso ideal.

Sin embargo, también tus hábitos, así como la gimnasia facial, pueden hacer mucho para que logres unas mejillas reafirmadas y perfectas.

La retención de líquidos hace que se hinchen las mejillas, por lo que es conveniente llevar una dieta depurativa con consumo de frutas y verduras, especialmente cítricos. O quizá simplemente baste con evitar los alimentos que producen retención de líquidos, como los excesivamente salados o con muchos aditivos artificiales.

Si todo esto falla…
Si llevas meses haciendo diariamente estos ejercicios faciales, ya sigues una alimentación sana y tu peso es el adecuado pero no ves efecto o, simplemente, tienes flacidez en las mejillas por el efecto irreversible de la edad, considera hacerte un tratamiento estético en una clínica especializada, como el tratamiento con hidroxiapatita cálcica, que estimula la creación de colágeno sin ser invasivo en el organismo. Es la mejor forma de tener unos resultados inmediatos y duraderos a lo largo del tiempo.

05/10/2018

Gimnasia facial: Mantén tu rostro a raya

Es inevitable que a cierta edad aparezcan arrugas en nuestro rostro, como consecuencia de la pérdida de elasticidad y colágeno, además de los gestos que hacemos durante toda nuestra vida, pero existe una forma de retrasar su aparición, sin necesidad de pincharnos con bótox o someternos a cualquier tipo de cirugía, y esa es la gimnasia facial. Con unos simples ejercicios que practiquemos a diario, podremos reactivar la circulación y reforzar los músculos del rostro con facilidad, así que no lo dudes y ponte manos a la obra, notarás sus efectos a largo plazo.

Todas nosotras hemos oído hablar alguna vez acerca de los ejercicios faciales, como los destinados a hacer desaparecer las arrugas, pero existen otros que sirven para mantener el cutis sano y joven antes de su aparición, muy sencillos, y que todas deberíamos practicar a diario.

Es necesario recordar que esta práctica no es ningún tipo de milagro para que no aparezcan esas molestas imperfecciones con el paso de los años, por lo que es recomendable compaginarlas con alguna de las cremas para rejuvenecer el rostro, sobre todo a partir de los 25 años.

Sigue estos sencillos pasos, y seguro que tu rostro te lo agradecerá con los años, luciendo más terso y joven que nunca.

Calentamiento: Lo primero que debemos hacer es calentar la piel, con suaves toques con las yemas de los dedos para activar la circulación y relajar la musculatura, o también puedes pellizcar levemente las distintas zonas del rostro.

Barbilla: Para ejercitar esta zona, debes sentarte delante de una mesa, y apoyar un codo con el puño cerrado por debajo de la mandíbula. Después aprieta la cabeza contra el puño durante 6 segundos, y relaja.

Papada: Enrolla una toalla y ténsala sujetando los dos extremos por debajo de la barbilla,dejándola rodar a lo largo de la zona, y manteniendo la tensión 6 segundos. Repite el ejercicio de 4 a 6 veces.

Boca: Para esta zona puedes tensar los músculos con la misma postura que utilizamos para silbar, siempre manteniendo la tensión 6 segundos, o con los dedos índices sobre las comisuras, tirando hacia afuera, mientras presionas los labios.

Mejillas: En esta zona tan sólo es necesario hinchar las mejillas de aire, y luego irle perdiendo con suaves golpes con las manos en los pómulos. Cuando hayas perdido todo el aire, debes notar un ligero hormigueo en la zona.

Contorno de ojos: Debes imitar la forma de unas gafas, colocando los dedos índices sobre el párpado superior, y los pulgares en la zona de las bolsas, tensar durante 6 segundos, parpadear entre 10 o 20 ocasiones.

Frente: Tan sólo debes colocar las palmas de las manos una en frente de la otra sobre la frente y tensar hacia arriba y hacia abajo, 6 segundos cada vez.

Para terminar: Para relajar los músculos después del ejercicio, tan sólo date masajes circulares por cada zona, sin olvidar el cuello y los hombros.

Es recomendable hacer esta gimnasia 5 minutos por las mañanas, y hasta 10 por la noche, antes o después de tu rutina diaria de belleza, así que ánimo y ¡a hacer ejercicio!

Dirección

Montevideo

Horario de Apertura

09:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Masajes faciales publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría