
13/07/2023
Hace algunos meses recibí esta foto de una pareja a la que acompañé durante su gestación. Es parte del altar de nacimiento qué amo regalar al finalizar el proceso. Ellos habían agregado imágenes significativas al altar para tener presente personas y momentos importantes y poder nutrirse de la fuerza de su historia cada vez que lo necesitaran durante el trabajo de parto.
El altar de nacimiento de Amar naciendo incluye 6 tarjetas con afirmaciones positivas que empoderan y ayudan a enfocarse y seguir adelante, hilo y mini palillos para instalar las tarjetas, una velita de miel para iluminar y bendecir el momento sagrado del nacimiento, un sahumo de lavanda qué trae calma, suavidad y relajación y la invitación a que agregues tus propios objetos significativos.
El altar de nacimiento es un símbolo qué nos recuerda nuestra fuerza como familia, nuestro poder femenino, la sabiduría del cuerpo de nuestras crías... El altar de nacimiento nos ayuda a confiar, a soltar y a disfrutar del momento más importante de nuestras vidas.
Ayer cerramos un nuevo proceso de acompañamiento de la gestación y preparación para el nacimiento con una nueva familia y se fueron (entre otras cosas) con el altar qué cree para ellos con mucho cariño y con la intención de que tengan el hermoso nacimiento con el que sueñan. El alma feliz y agradecida de poder seguir en el camino de acompañar el nacimiento.