25/06/2025
Marcela Cedrés, médica Imagenóloga, especializada en ecografía musculoesquelética con vasta experiencia en este campo.
En los últimos años, esta área ha experimentado importantes avances, y con el objetivo de continuar profundizando en su uso y alcance, he participado —entre otros— en las Jornadas de Imagenología de San Pablo, en el MUSOC (el evento más importante a nivel mundial de ultrasonido musculoesquelético), y en los encuentros multidisciplinarios del uso de imágenes en el diagnóstico de lesiones deportivas (CIRME), así como en cursos con los referentes en el tema.
En este trayecto, he aprendido la importancia del trabajo en equipo, del valor de la evaluación clínica del paciente —más allá de la imagen— y de la comunicación continua entre los profesionales para lograr el mejor diagnóstico y tratamiento posible.
Actualmente, es quien realiza todas las ecografías en Fisiowell, acompañando cada caso desde un enfoque integral y especializado.