05/12/2022
PRP. PLASMA RICO EN PLAQUETAS
¿A partir de qué edad es aconsejable realizarlo?
A partir de los 30 años a nivel preventivo, puedes ralentizar el proceso de envejecimiento, y a partir de los 45 años con fines regenerativos y correctivos.
¿Requiere anestesia?
Solamente se aplica en la zona a tratar una pomada anestésica o frío local antes de iniciar la sesión para evitar las molestias de las infiltraciones.
¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
El número de sesiones y su periodicidad dependen del grado de envejecimiento de la piel, pero normalmente se recomienda entre 3 y 4 sesiones el primer año.
¿Puedo tomar sol mientras dura el efecto del tratamiento?
Recomendamos la utilización de protección solar.
¿Puedo ir a trabajar al día siguiente?
Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.
¿Qué precauciones debo tener?
Luego de cada sesión de plasma rico en plaquetas se desaconseja masajear la zona tratada y la exposición solar. Se recomienda evitar whirlpool bath, saunas y piscinas térmicas.
¿Tendré algún efecto secundario?
Puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas en la zona inyectada que se pueden camuflar perfectamente con maquillaje.
¿Cuánto duran los efectos?
Una vez que hemos conseguido estimular de manera eficaz los tejidos con las 3–4 sesiones del primer año, los resultados se mantienen durante 6–9 meses.
¿En qué zonas se pueden colocar?
Se aplica en la piel del rostro, cuello, escote y manos para redensificar el tejido. También se aplica para atenuar arrugas, definir labios y mejorar arrugas perioculares.
¿Con qué tratamientos puedo combinarlo para mejorar los resultados?
La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.
📲 Agéndate por el +598 99 345 878