31/12/2025
¡Hola! Paso a despedir el 2025 desde este espacio que me permite expresar y compartime desde lo que amo hacer. Fue un 2025 sumamente expansivo, dónde estuvo una energía disponible para crear, aceptar nuevos desafíos, exponerme a nuevas experiencias, aprender, enseñar, conocer personas maravillosas.
Hoy me siento profundamente agradecida de todas las puertas que se abrieron,de la abundancia que me rodeó y rescato lo más lindo e importante. Caminar de la mano de otrxs lo hace posible.
Gracias por permitirme ser parte de la escuela, y aunque este año recorrí otros rumbos siempre está presente el aprendizaje ,incluso en los momentos de soltar. Soltar con respeto y amor mutuo.
Gracias por crear juntas NUMA, ponerle amorcito a nuestro proyecto, crear una jornada llena de magia con liviandad, risas, aromas y sabores.
Gracias por ser mi motorcito más fuerte,convertirte en mi cómplice, co-creador, sostén, amigo. RAICES DEL THAI nació de la manera más hermosa, desde la fuerza del amor. Por eso fluyó como un río que desemboca en el mar.
Gracias , guía, visionario, por creer en lo que estaba pulsando y empujar a Raices hacia algo más grande de lo que yo misma podía imaginar . Aprendí muchísimo a tu lado, en especial a confiar en mí intuición y a abrir el corazón.
Gracias a todas las personas que conocí este año, compas y profes de Rehabilitación y Masaje de la UTU. Una belleza la diversidad, compartirnos y apoyarnos cada quién con sus propósitos e historias.
Gracias a cada persona que se acerca a recibir una sesión de masaje. Siempre salgo enriquecida, reafirmo con cada una/o el poder que contacto físico tiene para regular nuestro sistema nervioso, el masaje para sentir nuestro cuerpo, recordar que tenemos un cuerpo...para traernos al presente y desde ahí observarnos y transformarnos.
(Continúa en comentarios)