Clínica de Cirugía Percutánea del Pie

Clínica de Cirugía Percutánea del Pie La cirugía percutánea permite tratar juanetes, dedos en martillo o garra, dedos montados, metatars Es decir que no requiere internación.

En la cirugía correctiva del pie, tratamos distintos problemas médicos. Entre ellos: juanete, metatarso, dedos en garra o martillo, dedos montados, juanetillo, Neuroma de Morton, espina calcaneana y otras patologías. Nuestra cirugía por técnica percutánea
-pequeños abordajes de 2 milímetros en la pie- es ambulatoria. La mayoría de los pacientes pueden continuar sus actividades habituales respetando unos cortos períodos de reposo durante el día. El procedimiento dura entre 15 y 30 minutos y se efectúa bajo anestesia local. Una vez terminado, se coloca vendaje y un zapato especial provisto por la Clínica. El paciente sale caminando desde la sala, se viste y se retira. Se recomienda un reposo moderado en las primeras 48 horas. En más de la mitad de los casos no hay dolor post operatorio. En el otro 50% se supera simplemente con la administración de analgésicos comunes.

Dirección

Carrasco

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Clínica de Cirugía Percutánea del Pie publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Nuestra historia

En la cirugía correctiva del pie, tratamos distintos problemas médicos. Entre ellos: juanete, metatarso, dedos en garra o ma****lo, dedos montados, juanetillo, Neuroma de Morton, espina calcaneana y otras patologías. Nuestra cirugía por técnica percutánea -pequeños abordajes de 2 milímetros en la pie- es ambulatoria. Es decir que no requiere internación. La mayoría de los pacientes pueden continuar sus actividades habituales respetando unos cortos períodos de reposo durante el día. El procedimiento dura entre 15 y 30 minutos y se efectúa bajo anestesia local. Una vez terminado, se coloca vendaje y un zapato especial provisto por la Clínica. El paciente sale caminando desde la sala, se viste y se retira. Se recomienda un reposo moderado en las primeras 48 horas. En más de la mitad de los casos no hay dolor post operatorio. En el otro 50% se supera simplemente con la administración de analgésicos comunes.