19/03/2025
Hola! Gracias por llegar a Esplendor Estética Saludable.☺️🤓🥼
Mi nombre es María Florencia Cano Leirana, tengo 29 años y soy apasionada de la Estética, la Salud y la Educación.
➡️ En 2019 me recibí como Licenciada en Recreación Educativa en UCU. Trabajé en algunos centros educativos, pero ese mismo año comencé mi trabajo como Cosmetóloga Integral egresada del Instituto Técnico del Laboratorio Matías Gonzalez.
🌟 Como una oportunidad a un dilema de salud, mi mamá, María, en 2013, cuando yo tenía 18 años, me alentó a realizar un curso de Estética en Uñas.
Desde ese año empieza este emprendimiento que hoy , casi 12 años después es llamado ESPLENDOR, Salud y Estética.
En ómnibus, recorría domicilio por domicilio realizando servicios como Manicura y Pedicura, en varios puntos de Montevideo.
Luego, me profesionalice en áreas como Maquillaje Social Profesional, Reflexología Podal y de Manos, y Masajista Integral.
Hoy, desde hace un tiempo curso la carrera Tgía. en Cosmetología Médica en Facultad de Medicina de UDELAR.
🙋🏼♀️🤝🏻🙋🏻♀️ Tengo el agrado de compartir dos Consultorios con mi mamá, Dra. Dermatóloga María del Carmen Leirana; con quien compartimos casos de pacientes con patologías como Acné, Rosácea, Melasma, Hiperpigmentaciones, entre otras.
Si estás aquí es porque te interesa la Estética, la Salud y el amor a uno mism@.
En esta comunidad te recibo con cariño para junt@s aprender más y mejor de estas dos áreas fascinantes e importantes en la vida diaria.
¡¡ Muy bienvenida/o nuevamente , espero colmar siempre tus expectativas, y que puedas conocer nuestra forma de trabajo disfrutando de nuestros servicios !!
Un abrazo! 🤗
María Florencia 🤓🥼