22/04/2021
𝐘 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐫𝐚𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐲 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐞𝐨.
Se los comparto para que cada un@ haga la interpretación que desee y quizás para alguien sea ESE mensajito, ESA señal, que necesitaba recibir hoy.
Muchas personas se han dado cuenta que desde hace un par de meses no estoy apareciendo por acá y que la tiendita ha estado cerrada. Me han escrito preguntando qué pasaba. A todas aquellas personas mi agradecimiento por todo el amor y por su preocupación. Gracias también a tod@s quienes que por más de que no apareciera siguieron y siguen siendo parte de esta comunidad.
Hoy llegó el momento y con este posteo quiero contarles qué estuvo pasando y qué va a pasar de ahora en más con Durga.
Comienzo de año movido, muy, muy movido. De esos comienzos y años difíciles de olvidar.
Comenzó febrero enterándonos de que en breve la familia se va a agrandar. Que en Octubre vamos a tener entre nosotr@s un/una nuev@ integrante en la familia.
SI! En Febrero nos enteramos de que estoy embarazada y así llego la mejor noticia que nos podía dar este nuevo año. Este 2021.
Desde esa hermosa noticia mis prioridades y pensamientos empezaron a cambiar. Sueños de desarrollo personal y profesional quedaron teñidos y empapados por el deseo de un embarazo consciente, presente y de conexión total y absoluta con bebit@. Deseo y sueño ser una mamá a tiempo completo una vez que bebit@ esté entre nosotros, al menos los primeros meses y años de vida. Deseo y sueño que bajo mi realidad y forma de vida iba a ser difícil de lograr teniendo un local que atender.
Quien estaba detrás de Durga hasta ahora era yo, solamente yo. Era quien realizaba las compras, las ventas, las fotos, los posteos, coordinaba los envíos y muchas veces iba a realizarlos, pagaba las cuentas y las cien mil actividades que un local comercial lleva.
Difícil veía que pudiera lograr ese embarazo y maternidad deseado si continuaba con la tiendita. Porque de verdad créanme que tener un local al público una persona sola no es tarea sencilla.
Junto con la noticia de bebe llego la partida de mi abuela. Que si bien sé que nuestras almas siempre estarán con nosotr@s su no presencia física duele. Junto con esta noticia los casos de COVID empezaron a subir, los miedos, dudas, incertidumbres sobre “¿Qué pasa si me llego a agarrar covid estando embarazada?” empezaron a tomar relevancia.
Me consideraba dentro esas personas que no le tenía miedo al Covid, era de las que decía que si me lo tenía que agarrar por algo era, perooo esa visión empezó a cambiar cuando ya no soy solo yo y dentro mío hay un corazoncito latiendo.
El cuidado y prevención ya no era solo por mí, sino por bebit@.
Junto con los aumentos de casos me tocó vivir MUY de cerca la perdida de mi tía madrina. Mujer de 51 años con mucha vida y sueños por delante.
Por lo que todo esto llevo a finalmente tomar la decisión de cerrar la tiendita física.
Junto con toda la planificación del cierre de la tienda tengo una charla con una amiga/hermana del corazón. Charla en donde me cuenta su complicada situación laboral y donde surge la posibilidad de que ella junto con su compañero continúen con este proyecto y sueño que es Durga.
De verdad creo que el Universo fue más que sabio poniéndome delante a ellos para que sigan con Durga.
Meli y Juanma son dos seres de luz que la vida me los puso como amigos y soy feliz y me siento más que agradecida por ser ellos quienes sigan con este sueño.
Meli es de esas mujeres dulces, amables, comprometida para con todas sus obligaciones, de esas amigas que siempre quieres tener al lado cuando necesitas un consejo. Esas amigas puras y con un alma enorme. Ella es una grandes responsables de mi despertar de conciencia y agradezco día a día a la vida por habérmela cruzado.
Juanma, “El Chamán”, su pareja, es quien la acompaña en su viaje
de vida. ¿Por qué el “Chaman”? Juanma es Terapeuta en Biodecodificación, Lector de Registros Akáshicos y en muy breves Terapeuta Gestalt. En resumen, nosotras, las amigas de Meli, lo llamamos “El Chamán”. Meli no podía tener mejor compañero que Juanma, dos almas que juntas siguen trascendiendo y evolucionando. Dos almas y seres llenos de luz, bondad y amor.
Así que desde mi lugar no puedo sentir más orgullo y felicidad por ver como ellos siguen el sueño que tuve desde un comienzo con Durga.
Soy consciente de que estos dos meses no estuve presente en las redes y hay varios mensajes sin responder. En estos días estamos haciendo el traspaso de todo lo que tiene que ver con las redes y tanto Meli como Juanma van a estar contactándose con ustedes.
Desde mi lugar, pedirles disculpas a todas aquellas personas que hicieron preguntas y no se les dió una respuesta a tiempo.
Aprovecho este posteo despedida desde Durga para invitarles a que me sigan a mi Instagram personal . (va link en comentarios)
Desde ahí estaré publicando y contando sobre el trabajo que realizo con las sesiones de coaching y pnl.
A quienes les interese allí l@s estaré esperando.
𝙳𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂, 𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂, 𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂 𝚊 𝚝𝚘𝚍@𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚢 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚞𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍. 𝙴𝚝𝚎𝚛𝚗𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚊.
𝙶𝚁𝙰𝙲𝙸𝙰𝚂 𝙳𝚄𝚁𝙶𝙰 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜, 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒́ 𝚢 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚒́ 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚗𝚒 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛.
𝚃𝙴 𝚂𝚄𝙴𝙻𝚃𝙾 𝚈 𝙳𝙴𝙹𝙾 𝙴𝙽 𝚃𝚁𝙴𝙼𝙴𝙽𝙳𝙰𝚂 𝙼𝙰𝙽𝙾𝚂! 💜