22/05/2026
💸 El dinero involucra dimensiones sistémicas, energéticas y somáticas profundas.
🪷 Desde la mirada de las Constelaciones Familiares, nuestra relación con el dinero está influida por dinámicas invisibles del sistema familiar, donde lealtades y exclusiones inconscientes pueden afectar nuestra capacidad de recibir, sostener y fluir con los recursos.
🧍♀️ A nivel somático, muchas dificultades vinculadas al dinero se manifiestan como bloqueos relacionados con la supervivencia, la seguridad y el enraizamiento.
🌱 A nivel energético, el dinero está conectado con el primer chakra o chakra raíz, que representa la base, el sostén y la sensación de pertenencia y seguridad en la vida.
🌀 Este taller propone un espacio vivencial para abrir la posibilidad de transformar la relación con el dinero desde el cuerpo, la vibración y la conciencia del sostén, promoviendo una relación más consciente, saludable y enraizado con el dinero.
🗓️ Sábado 23 de mayo
🕙 De 13:00 – 15:00 hs (Uruguay / GMT-3)
🌐 Taller online (vía zoom)
🫴 Valor: $ 888
📩 Para participar, escribinos por mensaje privado, por WhatsApp o comentá "quiero participar" aquí mismo y nos ponemos en contacto contigo.
Con amor 💕
Leti y Sofí