Ubicados en el corazón del barrio Pocitos, frente por frente a la Iglesia de San Juan Bautista, se encuentra nuestra majestuosa residencia, con todas las comodidades para nuestro abuelos, y así ser parte de esta gran familia. Porque tenemos la confianza y la tranquilidad, de ser personas que, como vos, tuvimos la necesidad de un hogar de cuidados para nuestros seres queridos, como no encontramos un lugar que colmara nuestras expectativas, decidimos fundar el nuestro hace mas de 20 años, donde el amor, la paciencia y el respeto lo es todo. Nuestro compromiso:
El que cada uno de nuestros abuelos se vuelva parte de nuestra gran familia, en la que tenemos recetas caseras y calor de hogar. Hacemos lo que debemos hacer, trabajamos con nuestra gran familia día a día, en áreas psicológicas, ocupacionales, pero sobretodo humanas. Donde nos tomamos el tiempo de escuchar a nuestros abuelos y también a sus familias. Nuestra casa:
Situados en el histórico barrio de Pocitos, enfrentados a la majestuosa Iglesia de San Juan Bautista, nuestra Residencia de principios del 1900 cuenta con todas las comodidades para nuestros abuelos. En tiempos de COVID-19:
Seguimos todas las recomendaciones del MSP en los cuidados y procedimientos, contamos con habitaciones de aislamiento preventivo post internaciones. También diseñamos un estricto Plan de Seguridad e Higiene, con la ayuda de un Técnico Prevencionista habilitado por el MTSS. Actividades:
Taller de plástica y manualidades. Musicoterapia. Ludo terapia. Taller Literario
Comodidades:
Ascensor a todas las plantas. Calefacción central. Habitaciones individuales y compartidas con baño privado. Wifi. TV Cable. Llamadas locales libres. Vigilancia CCTV. Servicios:
Nutricionista. Control medico. Atención psicológica. Personal de enfermería. Lavandería. Personal altamente calificado. Atención las 24 horas.