Desde algún tiempo ya, se cómo quiero vivir, sé que quiero para mí, y esto me lleva inevitablemente a atraer todo aquello que este en consonancia con ello. Mi alimentación no puede escapar de este proceso, priorizo que sea placentera, que me permita conectar con ella, disfrutando de cada elección que hago. Asi, entonces se empezaron a fusionar mi vida personal como mi vida profesional, construyéndome a mí, como ser único! Cuando todo esto se alineó, mi forma de encarar las consultas también se alineó. Revalorice la escucha, el escucharte a ti para poder entender que te motiva a cambiar, porque en definitiva sos tú la que sabe que es lo que te hace bien, que es lo que te funciona
Mi rol es guiarte a encontrar eso que te hace bien, el acompañare en el camino para seas la protagonista y la responsable, siendo la líder de los cambios en tu propia vida. Me motiva, ayudarte a alcanzar esa relación con la comida que te mereces. Porque estoy convencida que la relación que tenemos con la comida es un microcosmo exacto de nuestra relación con la propia vida y una puerta hacia el universo interior. Pretendo en la consulta traspasar la dicotomía entre los alimentos que si y los alimentos que no, e incluso alejarme un poco de planes perfectamente diseñados, con mucha información, recetas, tips y demás. Enfocar cada encuentro en tus objetivos, que te enamores de la trama mas que del desenlace, identificar posibles obstáculos o barreras y poder encontrar las formas de sortearlos ya prender de ellos, sin considerarlos errores. Conocer cuáles son las emociones que te gobiernan y que relacionas con la alimentación.
¡Quiero para ti lo mismo que quiero para mí, que vivas la vida que te mereces!
¡Como te digo siempre si algo de esto resonó en ti, si te despertó algún bichito de duda, ¿Por qué no darte la oportunidad!? Asi como te digo esto también quiero decirte que si buscas alguien que te controle, te exija, esa Nutri no soy yo… pero no desistas en tu propia búsqueda!
💚
Vale